Vídeo de pesca: Montando una mosca de mayo

Vídeo de pesca: Montando una mosca de mayo

Vídeo de pesca: Montando una mosca de mayo

por 4 de junio de 2018 0 comments

Aunque ya estemos en junio… sigue siendo el tiempo de las moscas de mayo, el de las efémeras, que especialmente si el tiempo es benigno se prolongan hasta el cierre de temporada. Por todo ello, que mejor que disfrutar de un montaje.

Montaje de mosca de mayo con liebre

La mosca de mayo (May Fly) son sin duda una de las imitaciones estrella de la pesca con mosca. Imitan a efémeras, insectos de buen tamaño, de 2 o 3 cm, la mayoría, de rápida y violentas eclosiones en el que los que predominan los colores crema, amarillos y oliva.

En las zonas frías de montaña empiezan su eclosión en mayo, cuando comienza el calor, aunque en este año de temperaturas muy moderadas, incluso frías, y abundantes lluvias primaverales las mejores eclosiones aún no han comenzado. Lo que si es claro es que el inicio de las grandes eclosiones de la mosca de mayo lleva al mejor momento de la pesca a mosca.

Hay muchos matices en la mosca de mayo, por ello, observar es siempre importante, pero no si es cierto que hay algunas imitaciones estándar como la que ofrecemos en este vídeo, con base en liebre nos servirán en muchos ríos y tramos, para disfrutar de la belleza de la pesca a mosca.

https://www.youtube.com/watch?v=refnPUywmVU

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.