Sobre el artículo

Información del autor

Creo que la pesca es mucho más que un deporte, más que una afición, más que una pasión. La pesca es un estilo de vida y más desde que formo parte del equipo de Coto de PeZca.

Vídeo de pesca: Monstruos de río

A día de hoy supongo que serán pocos los pescadores que nunca han oído hablar del famosísimo programa “Monstruos de río” del canal Discovery Max. Y si no es así, no os podéis perder el vídeo de pesca de hoy.

Jeremy Wade es el protagonista del vídeo de pesca de hoy. Foto de Discovery Max.

Se trata de uno de los capítulos de este programa en el que Jeremy Wade, el cabeza pensante del programa, sale a pelear contra unos asesinos de sangre fría.

Jeremy Wade es todo un crack de este deporte. Nacido en Inglaterra en el año 1956, estudió biología y zoología. ¿Su profesión? Cazador de monstruos. Lleva más de 30 años dedicándose a buscar los peces más grandes de ríos de todo el mundo, desde que en 1982 durante un viaje a la India descubrió su amor por este tipo de peces. Y desde entonces no ha parado. Un fenómeno que lleva esto de la pesca en la sangre. Es su pasión. Y la nuestra.

Pero no todo es un camino de rosas. Durante estes años ha estado a punto de morir en varias ocasiones: ha cogido malaria, casi se ahoga y hasta ha logrado sobrevivir a un accidente de avión.

Jeremy Wade es el protagonista del vídeo de pesca de hoy. Foto de Discovery Max.

Además, ha escrito libros que son casi considerados como la “Biblia” para pescadores, como Somewhere Down the Crazy River. Y lo mejor de todo es que es un firme defensor de la captura y suelta. Después de la foto de rigor, no duda en devolver al pez al agua.

Y como seguro que ya estáis deseando ver alguno de sus programas y no podéis esperar a verlo por la tele, aquí os dejo uno de sus vídeos de pesca que hemos rescatado del canal de YouTube de nuestros compañeros de Rdc Studios. Este, lleva por título Asesinos de sangre fría y trata sobre la pesca en Japón. ¿Preparado?

Esperamos que os haya gustado. No dudéis en contarnos qué os ha parecido. ¿Os gustaría pescar en Japón?

Y recuerda que puedes compartir con nosotros ese vídeo de pesca que tienes guardado. Tan sólo tienes que subirlo a nuestra página de Facebook.


email

Más artículos interesantes

Pescar truchas al tacto, ¿misión imposible?
visitas 65
No llenará páginas de revistas o reportajes en programas de pesca en televisión, pero la pesca al tacto está sin duda entre las técnicas más uti...
Pesca del barbo en Cola del Embalse de García de Sola
visitas 72
Coordenadas PeZqueras Cruzado por la carretera N-502 si venimos de Madrid o Córdoba y por la N-430 que une Ciudad Real con Mérida, nos encontramos ...
Como elegir tu cucharilla ideal: el color
visitas 75
Todos los pescadores a spinning, tenemos grandes cajas llenas de señuelos: minnows, rápalas, jerkbaits, vinilos… y por supuesto cucharillas. Ya he...
¡Todos a por el lucio!
visitas 37
El lucio es sin duda un depredador que debe estar en la posición más alta para todos los pescadores deportivos. En primer lugar, porque hasta la lle...

2 Respuestas a “Vídeo de pesca: Monstruos de río”

  1. Esteban #

    Este hombre es nuestro gurú,espléndido!

    27 de julio de 2013 at 2:29h am Responder
  2. Impresionante!!! buena forma de comenzar la semana pezcaleros.

    16 de julio de 2013 at 12:19h pm Responder

Dejar una respuesta

Quantcast