Vídeo de Pesca: Lucios con la cucharilla Rublex Eira

Vídeo de Pesca: Lucios con la cucharilla Rublex Eira

Vídeo de Pesca: Lucios con la cucharilla Rublex Eira

por 28 de mayo de 2018 0 comments

Junio es un excelente mes para la pesca de lucios en río y en las capas más cercanas de los embalses. Este, el del año 2018, promete ser un mes excelente a diferencia de lo duro que fue el del año 2017. Con temperaturas agradables y lluvias primaverales, los ríos y embalses tienen la temperatura ideal para el movimiento de los lucios y la pesca con cucharillas como la Rublex Eira.

Las ventajas de la Rublex Eira

La rublex Eira es una excelente cucharilla para la pesca del lucio por su versatilidad. En primer lugar, por su gama, entre 9 y 30 gramos que te permite pescar en diferentes lugares, entornos y depredadores, con una estrella clara, como pueden ver en el siguiente vídeo…. El lucio.

La cuchara ondulante Eira en su mayor tamaño de 30 gramos es ideal para fondear y buscar lucios de dos cifras, pero también es muy buena para lances medios como os presentamos hoy.

Su fuerza está en su acabado, con escamas que imitan a los grandes depredadores y el movimiento que conseguimos con la misma. Una cuchara que podemos sacar partido todo el año pero que es indispensable para la pesca en los meses de primavera y verano.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.