El tropiezo del pescador

El tropiezo del pescador

por 12 de junio de 2013 0 comments

Hace tiempo que no publicamos un vídeo de pesca que nos haga reír a carcajadas. ¡Pero hoy es el día de hacerlo! Bueno, al menos nosotros nos hemos desternillado y esperamos que vosotros también.

Por todos es conocido el éxito de programas de televisión como “Vídeos de primera”. Sí, el ser humano es así de cruel: nos encanta reírnos de las caídas o los tropiezos de los demás. Eso sí, una vez que estamos 100% seguros de que a la persona en cuestión no le ha pasado nada.

Fotograma del vídeo de pesca "El tropiezo del pescador"

Y de eso va el vídeo de pesca de hoy. ¿Quiéres ver qué le pasa a este joven pescador? ¡Dale al play!

¿Qué os ha parecido? Por lo que hemos investigado, el “protagonista” es el profesor de una escuela de pesca en Australia y las risas que se escuchan de sus “adorables” pupilos. Aunque en un primer momento nos haya parecido que ese tropiezo de casual no tenía nada, el pescador se cayó al tropezar con unos raíles del espigón. Y menos mal que no perdió la caña… aunque las sandalias no corrieron la misma suerte.

Y a vosotros, ¿os ha pasado alguna vez algo similar? No dudéis en contárnoslo y si tenéis vídeo de ese momentazo, ¡nos encantaría verlo! Tan sólo tenéis que compartirlo en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.