Vídeo de pesca de llampugas desde kayak de pesca

Vídeo de pesca de llampugas desde kayak de pesca

por 26 de marzo de 2012 0 comments

Por fin el sol reluce en todo el país. Para muchos este será el momento perfecto para atreverse a practicar la pesca desde kayak por primera vez. Pero si el calorcito no es suficiente excusa para ti, hoy traemos un vídeo que seguro que te provocará unas ganas terribles de probar con esta modalidad.

El protagonista es Javitim, un joven pescador que sale a la pesca de llampugas en kayak de pesca con un grupo de amigos. Tras unas cuantas paladas y cuando apenas han pasado 30 segundos, su caña se tensa. ¡Comienza la batalla!

Como podéis ver, nuestro compañero consigue subir a bordo una preciosa llampuga que fue devuelta al agua. ¡Buen trabajo! Además, debemos felicitarlo por la edición del vídeo, por eses grandes planos subjetivos y por la música elegida. ¡Un gran acierto!

Os animamos a visitar el blog de nuestro protagonista, Pescando con Javitim, en el que podréis encontrar varios vídeos grabados durante sus salidas peZcaleras.

Si quieres que hagamos un post sobre tus vídeos de pesca, solo tienes que compartirlo en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.

Y recuerda que en la tienda de pesca online de PéZcalo podrás encontrar todo los accesorios que necesites para estar bien equipado durante tus jornadas de pesca.

¡Buena peZca!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.