Pesca del black bass desde pato

Pesca del black bass desde pato

por 4 de junio de 2012 0 comments

¡Vídeo de pesca para el primer lunes de junio! Poco a poco las temperaturas van subiendo y en algunos puntos de España el calor se hará difícil de llevar.

Así que, ¿por qué no probar con una técnica que nos permite estar en continuo contacto con el agua? Se trata de una modalidad que está ganando un gran número de adeptos: la pesca desde pato. Además, esta pequeña embarcación nos ayudará a llegar a lugares de pesca desde los que acceder desde de orilla es muy difícil y en ocasiones, imposible. ¿A que no se puede pedir más?

Por eso hoy os traemos un vídeo de pesca desde pato realmente emocionante. Si estás pensando en probar esta técnica, ¡no te lo puedes perder!

Un grupo de jóvenes se reúnen para la pesca del black bass en las transparentes aguas de la Comunidad Valenciana, en donde esta especie convive con los lucios. El equipo de pescadores logra subir un buen número de capturas, no sin antes haber luchado con ellas durante unos intensos minutos, capturados en este vídeo de pesca.

Nos quedamos con la alegría y la cara de satifacción de cada uno de los aficionados tras devolver los ejemplares al agua. ¡Ese es el espíritu peZcalero!

Desde aquí queremos darles la enhorabuena a este grupo de amigos por practicar este deporte con la misma ilusión de un aficionado que acaba de iniciarse, por esos espectaculares black basses y por el vídeo de pesca, con una excelende edición. ¡Buen trabajo!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.