Vídeo de pesca siluros desde kayak de pesca

Vídeo de pesca siluros desde kayak de pesca

Vídeo de pesca siluros desde kayak de pesca

por 30 de julio de 2012 0 comments

El viernes comenzaban los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en PéZcalo también nos hemos empapado del espíritu luchador. Por eso hoy os traemos un vídeo de pesca de siluros desde kayak de pesca, que bate récords en todos los sentidos.

En primer lugar porque la pesca de siluros, por el tamaño y la fuerza de estos, siempre es un arte que logra dejarnos a todos con la boca abierta… y más si se practica subido a bordo de un kayak de pesca, en donde la estabilidad y el equilibrio juegan un papel clave.

Y también por el número de capturas. ¿Sabes cuántos ejemplares lograron capturar estos dos pescadores del río Ebro? ¡Descúbrelo! ¡Dentro vídeo!

Nada más y nada menos que ¡26 siluros! Una cifra que nos ha puesto los dientes bien largos. Y lo mejor de todo es que todos y cada uno de ellos fueron devueltos al agua, un gesto que los honra como pescadores y que asegura el futuro de nuestro deporte favorito. ¡Medalla de oro para vosotros!

Desde aquí os animamos a seguir el Canal de YouTube de Rubenvvti, en donde podréis ver varios vídeos de pesca desde kayak. ¡Ninguno de ellos tiene desperdicio!

Y a ti, ¿te gustaría compartir con nosotros tus vídeos de pesca? Déjanoslo en nuestro muro de Facebook.

¡Buena semana y buena peZca!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.