Sobre el artículo

Información del autor

Creo que la pesca es mucho más que un deporte, más que una afición, más que una pasión. La pesca es un estilo de vida y más desde que formo parte del equipo de Coto de PeZca.

Vídeo de pesca carpfishing en el pantano del Ebro

Este compañero aficionado no da vasto en este de vídeo de pesca carpfishing  en el pantano del Ebro

¡PeZcaleros! Hoy, como todos los lunes, os traemos un vídeo de pesca carpfishing  en el pantano del Ebro, para empezar con energía la semana. Esta vez hemos elegido uno que hemos encontrando navegando por la red y que nos ha dejado la boca abierta.

El protagonista es Daorone8, quien ha salido a pescar a las orillas del pantano del río Ebro. Nuestro amigo descansa en las rocas cuando le sorprende una picada que dobla la caña de una forma espectacular. Tras una intensa lucha, el peZcador logra sacar del agua una preciosa carpa de 66 cm. Celebra su victoria pero de repente a sus espaldas se dobla otra caña. ¿Qué sucederá? ¿Capturará otra? ¡Dale al play!

Esta vez el peZ se ha ido de rositas. Su potencia logró romper el hilo ante la impotencia de nuestro amigo Daorone8. Pero aun así le queremos dar la enhorabuena por esas maravillosas picadas que nos han puesto en tensión. Y como debe ser, captura y suelta. ¡Buen trabajo, compañero!

Y recordad que si queréis que hagamos un post sobre vuestros vídeos de pesca, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.



email

Más artículos interesantes

Vídeo de pesca de lucios en Orellana, Esla y Buendía
visitas
Una vez cruzado el ecuador de agosto tenemos que empezar a aprovechar los últimos días de verano. Cuando nos demos cuenta ya estaremos en otoño y e...
Calzado para todos y para todas las ocasiones
visitas
La mayoría de las veces, cuando hablamos del equipo de pesca pensamos en la caña y en el carrete, aunque el éxito de la jornada puede depender de t...
5 consejos para sacar el máximo rendimiento a un pesquero
visitas
Alguna vez nos ha podido pasar que estamos en una playa y los peces no llegan a nuestros anzuelos ni tampoco a ninguno de los otros pescadores de alre...
¡Apúntate a rastrear un embalse como un pato de pesca!
visitas
El pato de pesca es un interesante accesorio flotante que permite al pescador alcanza...

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Dejar una respuesta

Quantcast