Sobre el artículo

Información del autor

Creo que la pesca es mucho más que un deporte, más que una afición, más que una pasión. La pesca es un estilo de vida y más desde que formo parte del equipo de Coto de PeZca.

Vídeo de pesca carpfishing en el pantano del Ebro

Este compañero aficionado no da vasto en este de vídeo de pesca carpfishing  en el pantano del Ebro

¡PeZcaleros! Hoy, como todos los lunes, os traemos un vídeo de pesca carpfishing  en el pantano del Ebro, para empezar con energía la semana. Esta vez hemos elegido uno que hemos encontrando navegando por la red y que nos ha dejado la boca abierta.

El protagonista es Daorone8, quien ha salido a pescar a las orillas del pantano del río Ebro. Nuestro amigo descansa en las rocas cuando le sorprende una picada que dobla la caña de una forma espectacular. Tras una intensa lucha, el peZcador logra sacar del agua una preciosa carpa de 66 cm. Celebra su victoria pero de repente a sus espaldas se dobla otra caña. ¿Qué sucederá? ¿Capturará otra? ¡Dale al play!

Esta vez el peZ se ha ido de rositas. Su potencia logró romper el hilo ante la impotencia de nuestro amigo Daorone8. Pero aun así le queremos dar la enhorabuena por esas maravillosas picadas que nos han puesto en tensión. Y como debe ser, captura y suelta. ¡Buen trabajo, compañero!

Y recordad que si queréis que hagamos un post sobre vuestros vídeos de pesca, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.



email

Más artículos interesantes

Guía introducción a la pesca jig casting
visitas 483
Hoy vamos a hablar de una de las técnicas más polivalentes y efectivas que se pueden practicar dentro de las posibilidades de las que dispone el pes...
¿Cómo limpiar la caña de pesca?
visitas 153
Seguro que a muchos os ha pasado: ahorras un tiempo para comprar la caña de pesca de tus sueños y cuando por fin la tienes en casa te surgen un mont...
La pesca del reo es para el verano
visitas 14
A medida que avance julio se incrementa una sensación de nostalgia y melancolía para los “trucheros”. La temporada se acaba lo que hace que ac...
Como obtener una licencia de pesca para Galicia
visitas 221
Antes de pasar a como obtener una licencia de pesca para Galicia, empezaremos por lo esencial definiendo lo que significa este documento.

L...

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Dejar una respuesta

Quantcast