Vídeo de pesca de pagel a jigging kabura desde kayak

Vídeo de pesca de pagel a jigging kabura desde kayak

Vídeo de pesca de pagel a jigging kabura desde kayak

por 16 de julio de 2012 0 comments

Altas temperaturas en toda la península, días largos y media España de vacaciones. Ahora sí, por fin, podemos decir que estamos en pleno verano y muchos de nosotros disponemos de más tiempo libre para lanzar nuestras cañas.

Un buen plan para estos días es coger nuestro kayak de pesca y salir a pescar con los compañeros. Es una buena forma de relajarnos, hacer deporte de una forma más intensa y disfrutar de la naturaleza. Por eso hoy hemos elegido un vídeo de nuestro colaborador Jaime Agullo en el que sale a practicar jigging kabura a bordo de su kayak Disco+ de Rotomod.

Sí, es la primera vez en este blog que hablamos de esta técnica y para los que os estéis preguntando qué es eso del jigging kabura, no os asustéis con el nombre, porque nos referimos al jigging ligero.

¡Dentro vídeo!

Jaime logra sacar del agua un pagel de cerca de 2kg, un ejemplar raro de encontrar en esta época del año. ¡Toda una hazaña!

Os animamos a que visitéis su blog, De pesca con Jaimito, en el que nos cuenta con más detalle cómo transcurrió esa jornada.

¡Tenemos que reconocerlo! La técnica jigging kabura de nuestro amigo es excelente y hace que practicar esta modalidad parezca fácil, cuando en realidad somos muchos los que podemos salir días y días y volver a casa de vacío. ¡Cuando nos queda por aprender!

¡Buena semana!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.