Vídeo de pesca de aguja imperial a curricán

Vídeo de pesca de aguja imperial a curricán

por 18 de febrero de 2013 0 comments

¿Que tal este vídeo de pesca, para celebrar que por fin parece que podemos despedirnos de las nevadas y los temporales de frío y lluvia?. ¡A ver cuanto dura! La semana pasada en muchos puntos de España hemos disfrutado de unas temperaturas primaverales.

¿A cuántos de vosotros os han entrado ganas de salir a pescar sin capas y capas de ropa? Para morirnos (un poco) de envidia, hoy os dejo un vídeo del pescador Omar Vallés, Furtivin en Youtube, en el que sale a practicar curricán desde embarcación.

¿Qué sorpresa le tendrá preparado el Mediterráneo? Nada más y nada menos que una aguja imperial de 1,60 metros. ¡Dale al play!

¡Eso sí que es una pelea! Nos habría encantado verla en vivo y en directo. Se nos pone los pelos de punta con solo pensarlo. Además, en todo momento Omar hace muestra de la templanza y el saber estar de un pescador con muchos años de experiencia a sus espaldas. En ningún momento se rinde y lucha con fuerza y destreza contra este “monstruo marino”. ¡Todo un maestro del que tenemos mucho que aprender! ¡Enhorabuena!

Recordad que si queréis enseñarnos vuestros vídeos de pesca, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook. ¡Nos encantará verlos!

¡Buena semana!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.