Vídeo de pesca a la caza del salmón

Vídeo de pesca a la caza del salmón

por 13 de mayo de 2013 2 comments

Comenzamos el lunes tras un intenso fin de semana peZcalero. El buen tiempo nos ha acompañado (lo que en Galicia es todo un mérito) y hemos podido sacar nuestras cañas a relucir, aunque algunos con más éxito que otros…

Ahora toca comenzar la semana con calma y una sonrisa en la cara. Lo sabemos: es complicado. Todos odiamos los lunes. Pero para llevarlo lo mejor posible, os animo a que carguéis las pilas con un vídeo de pesca de esos que tanto nos gustan y que seríamos capaces de ver una y otra vez.

No es la primera vez que os muestro vídeos de los chicos de Scanout.com, ¿recordáis? No sé a vosotros, pero a mí me parecen auténticas obras de arte. ¡Quién tuviera talento para grabar vídeos de pesca como los suyos!

Pero vamos al grano. Hoy me gustaría compartir un vídeo de pesca a mosca en que podremos ver escalofriantes batallas contra salmones de los recónditos ríos de la zona norte de la región de Labrador, en Canadá.

No sabemos si es por la música, por los planos, por la naturaleza… pero ¿a que después de ver este vídeo de pesca os sentís un poco más relajados para comenzar la semana con ánimo?

Hace tiempo que muero de ganas por hacer un viaje de pesca a Canadá… ¡pero después de ver esto aún más! Ya lo tengo anotado en la lista de “próximos destinos peZcaleros”. Ojalá algún día pueda cumplir mi sueño. Venga, ahora ponedme los dientes bien largos y contadme cuántos de vosotros habéis podido pescar en este país. Y a los que aún no habéis tenido la oportunidad, ¿os gustaría ir?

Y recordad que si tenéis algún vídeo de pesca que queráis compartir con nosotros, podéis subirlo a nuestro Facebook. ¡Estaremos encantados de verlos!

¡Buena semana!

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 13 mayo, 2013, 14:25

    Por Diosss!! habría que hacer toda una película con estos vídeos. Que maravilla.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.