Vídeo de pesca: buenas vibraciones pescando a mosca

Vídeo de pesca: buenas vibraciones pescando a mosca

por 5 de agosto de 2013 0 comments

Comenzamos la primera semana de agosto con energía. Seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, así que hoy hemos decidido traeros un vídeo relajante, de esos en los que lo importante es la música, la belleza de las imágenes… y la pesca en el estado más puro.

Vídeo de pesca: buenas vibraciones pescando a mosca

No es la primera vez que os traemos un vídeo de pesca de Hooké, unos jóvenes canadienses amantes de la pesca a mosca que no dejan de sorpendernos con su estilo y saber hacer. Pero en esta ocasión os queremos traer un vídeo de pesca especial, cargado de buen rollo, en el que los protagonistas son esos pequeños momentos que hacen especial a las jornadas de pesca: hacer una hoguera, pasar un rato en buena compañía,…

¿Qué os ha parecido? Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y os haya ayudado a cargar las pilas a todos aquellos que seguís al pie del cañón en el trabajo a pesar de estar en pleno mes de agosto.

Planos subacuáticos, a cámara lenta,… hay que ver qué dominio tienen estes chicos del mundo audiovisual. A veces incluso parecía que el chapoteo del pez en el agua iba a traspasar la pantalla del ordenador… Desde aquí os animamos a que los sigáis en Facebook, donde van colgando unas imágenes espectaculares de sus salidas de pesca. También podéis conocer más sobre ellos en su página web, www.hooke.ca.

Y recordad que si tenéis vídeos de vuestras jornadas de pesca, podéis subirlos a nuestro muro de Facebook. ¡Los esperamos!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.