Vídeo de pesca: ¡atún a bordo!

Vídeo de pesca: ¡atún a bordo!

por 4 de junio de 2013 0 comments

Tres hombres, una embarcación, mucha ilusión y atunes esperando bajo el agua. El resultado de esta combinación sólo puede ser bueno.

El pasado 1 de mayo, tres amigos valencianos salieron a estrenar su embarcación en aguas mediterráneas. Y a pesar de haber utilizado un equipo low-cost, el resultado que consiguieron no podía haber sido mejor: un atún XL de 150 cm. ¡Aquí está!

Atún capturado a spinning desde embarcación por uno de los protagonistas del vídeo de pesca de hoy.

Y después de esta jornada, vino otra ¡que no se quedó atrás! Fuertes clavadas, combates intensísimos y… alguna desclavada que otra. Lo importante es que el día finalizó con un precioso atún a bordo que, como no podía ser de otra manera, fue devuelto al agua. ¡Bien hecho!

¡Da gusto ver un vídeo de pesca tan trabajado! Consigo llevaban 3 cámaras GoPro, por lo que podemos ver planos desde diferentes ángulos de la embarcación. ¡Todo un lujo! Desde aquí queremos darles la enhorabuena a estos valencianos, no sólo por esa captura, sino también por la post-producción del vídeo, por el trabajo en equipo y por vivir la pesca al máximo.

Os animamos a que le echéis un vistazo al blog de uno de los integrantes de este equipo, Juan Carlos Mallo, donde podréis disfrutar de algún que otro vídeo de pesca más de sus aventuras en el Mediterráneo.

Recordad que sí tenéis algún vídeo de pesca que os gustaría compartir con todos los peZcaleros, sólo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.