Vídeo de una primavera de pesca a mosca para recordar

Vídeo de una primavera de pesca a mosca para recordar

por 29 de octubre de 2012 1 comment

Ahora que el frío ha llegado (y parece que lo ha hecho para quedarse) muchos de nosotros nos vemos obligados a reducir nuestras salidas de pesca. En esta época del año nos encontraremos con algunas especies inactivas y lo cierto es que estas bajas temperaturas invitan más bien a tomarse algo calentito y a quedarse en casa preparando nuestro equipo de cara al buen tiempo.

Una primavera para recordar

Pero para no perder el “gusanillo” de pesca, hoy os traemos un vídeo de nuestro compañero César Tardío en el que echa la mirada atrás para recordar las jornadas de pesca en primavera en las que como dice en su blog: “el campo se tiñe de verde, los embalses están hasta arriba de agua,… Me encanta pescar en estas condiciones, rebosa vida por todas partes, los peces están mas fuertes, es otra historia”. ¡Vamos a verlo!

¡Hay que ver qué combativas estaban esas carpas! Unas batallas de 10. ¡Qué envidia!

Desde Coto de PeZca queremos darle la enhorabuena a César por esos magníficos ejemplares, por la post-producción cada vez más trabajada y, por supuesto, por practicar la captura y suelta.

Y recordad que si queréis que hagamos un post sobre vuestros vídeos de pesca, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.

¡Buena semana!

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. El Pescador
    #1 El Pescador 6 mayo, 2016, 20:50

    Pánfilo Colque Zunagua

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.