Vídeo de pesca sargos en la Torre de Hércules

Vídeo de pesca sargos en la Torre de Hércules

por 1 de julio de 2011 2 comments

PeZcadores, ¡ya es viernes! ¿Se presenta un fin de semana de pesca? Para que os vayan entrando más ganas de coger vuestra caña, os dejamos un vídeo muy divertido de Nacho Camacho sobre una jornada peZcalera a los pies de la emblemática Torre de Hércules en la ciudad de A Coruña. ¿Qué mejor zona en esta ciudad para un día de pesca? En él nuestro amigo, tras un poco de paciencia, consigue dos buenos ejemplares de sargo.



Enhorabuena al protagonista por la captura; por el vídeo, muy ameno y simpático y por habernos robado una sonrisa a golpe de viernes. ¡Lo cierto es que a Félix Rodríguez de la Fuente eran precisamente documentales de pesca lo que faltaba por hacer! ¡Muchas gracias Nacho!

Si queréis que hagamos un post sobre vuestros vídeos de pesca, dejádnoslos en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.

¡Buen fin de semana y buena peZca!

Más artículos interesantes

Vídeo de pesca: Sargos con sardina
visitas 462
Si el sargo es uno de los peces más apreciados en su pesca en la costa cantábrica y atlántica, Portugal no se queda atrás, y de todas las formas de pe...
Vídeo de pesca: Sargos a boya
visitas 5.308
Las costas de la península ibérica, rodeadas de grandes zonas de roca, son una de las áreas que más pescadores atraen. Entre los embistes de las olas,...
Video de Pesca de Lubinas y Sargos a Spinning
visitas 1.170
Entramos en la época dorada para la pesca embarcada, buena temperatura para que nos lancemos largas jornadas a la capturas de buenas presas como son l...
Vídeo y consejos de pesca: La pesca del black bass en junio
visitas 121
Junio es un mes clave, es el mes en el que se produce uno de los cambios fundamentales en la pesca del black bass. Las temperaturas cambian drásticame...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Santiago
    #1 Santiago 2 mayo, 2013, 16:24

    Hola, soy nuevo por coruña, me gustaría saber que zonas visitables a pie de la Coruña son buenas para pescar de boya o corcho, me han hablado de el dique de Oza, espero que alquien me pueda echar una mano, vengo de Canarias y creo que aquí la gente va mas de fondo por lo que vi por la playa del Orzán. Espero que me echen una manita. Un saludo y gracias por sus comentarios.

    Contesta a este comentario
    • Chanquete
      Chanquete 2 mayo, 2013, 19:19

      ¡Hola Santiago! Efectivamente, el muelle de Oza es un lugar perfecto para practicar la pesca con corcho. También hay muchos aficionados que van a la zona de la Torre de Hércules o a la del Millenium. Más hacia el Sur, pasando el Monte de San Pedro, hay otra gran zona de pesca: O Portiño, que es muy conocida por los pescadores. Allí podrás pescar desde el puerto o desde la costa.

      Y si tienes forma de desplazarte unos kilómetros, te animo a que visites la zona de Arteixo y Caión, eso sí, acuérdate de extremar las precauciones, porque allí el mar es más bravo.

      Espero que estas indicaciones te sirvan de ayuda. ¡Ya nos contarás qué tal te va por A Coruña! ¡Buena peZca!

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.