Vídeo pescando lubinas en la costa gallega

Vídeo pescando lubinas en la costa gallega

por 28 de enero de 2013 0 comments

¡Última semana del primer mes del 2013! ¿Cómo se está comportando el nuevo año? Aquí, en Galicia, no muy bien. Raro ha sido el día en el que no hemos tenido mal tiempo e incluso la semana pasada, alerta roja en el litoral por fuertes vientos. El mar golpeaba con muchísima fuerza nuestra costa, así que con este panorama, no nos ha quedado más remedio que quedarnos en casa.

Pero hay que mirar el lado positivo. Hemos aprovechado para hacer labores de mantenimiento en nuestros equipos de pesca: limpieza, engrase, cambio de hilo,…

Y como os podéis imaginar, a estas alturas, nuestro mono de pesca es terrible. Así que para calmar un poco estas ganas, hoy os traigo un vídeo de nuestro compañero y vecino Miguel del blog Solorobalizas. En él podemos ver sus mejores momentos de pesca durante el 2012. ¿Preparado para unirte a su aventura? ¡Dentro vídeo!

¿Las protagonistas? Lubinas, lubinas, y más lubinas. Y por supuesto, la costa atlántica con su mar bravo rompiendo con fuerza contra las rocas. En definitiva, 6 minutos de pesca en estado puro en el que deja clara su “pasión de pescar a la robaliza con señuelos artificiales”, como él mismo nos cuenta en su blog.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.