Sobre el artículo

Información del autor

Creo que la pesca es mucho más que un deporte, más que una afición, más que una pasión. La pesca es un estilo de vida y más desde que formo parte del equipo de Coto de PeZca.

Vídeo de la semana: pesca de lubinas desde embarcación con vinilos

¡PeZcadores! Hoy comienza la última semana de agosto. ¡Pero nada de desanimarse! Hoy os traemos un fantástico vídeo de Eugenio Maseda que seguro que os ayudará a encarar el mes de septiembre con una sonrisa.

Nuestro protagonista de hoy sale a pescar con un grupo de amigos desde embarcación durante el amanecer. Llevan consigo unos buenos vinilos. ¿El resultado? Una lubina tras otra y este vídeo tan bien editado y cargado con una buena dosis de buen rollo y compañerismo.



Muchas de las piezas fueron devueltas al agua. ¡Enhorabuena por los ejemplares y por practicar la captura y suelta! ¡Así se hace peZcadores!

Os animamos a que visitéis el blog de nuestro protagonista, Eugenio Maseda, en el que podréis encontrar toda la información sobre sus salidas de peZca.

Y recordad que si queréis que hagamos un post sobre vuestros vídeos de pesca, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook y los iremos publicando poco a poco.

¡Buena peZca!



email

Más artículos interesantes

¡A por lubinas con jerkbaits de vinilo!
views 52
El jerkbait de vinilo no es otra cosa que un señuelo, normalmente alargado o con forma de pez, que se maneja con la puntera de la caña, dando tironc...
Señuelos en forma de pez, buscando la perfección
views 35
Como bien sabréis, a menudo es difícil hacer una elección coherente llegado el momento de renovar los señuelos de nuestras cajas, merced al amplio...
Las claves para la pesca a fondo de la lubina en e...
views 319
  rapaleando.com La presencia de la lubina es nuestras costas es ...
Pescar lubina de piscifactoría, el mana caído de...
views 100
Desde que hace ya algunos años proliferaran estas granjas marinas destinadas al engorde de lubinas, también de doradas, para surtir los mercados par...

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Dejar una respuesta

Quantcast