Vídeo de pesca a mosca desde kayak

Vídeo de pesca a mosca desde kayak

por 11 de marzo de 2013 0 comments

¿Os habéis preguntado alguna vez qué pasaría si juntásemos dos modalidades que nos apasionan? Por ejemplo, la pesca a mosca y la pesca desde kayak. ¿A que suena un poco raro pero al mismo tiempo muy (pero que muy) bien?

Seguro que ya os estáis imaginando al mosquero, con su vadeador, su caja de moscas y su sacadera cargando con un kayak por el bosque hasta llegar a algún río donde poder dar captura a alguna trucha. Pero… ¿y si le damos la vuelta a la tortilla?

¿Os imagináis al amante del jigging o del curricán desde kayak, cambiando sus grandes señuelos por moscas y su resistente hilo por cola de rata? Pues no le deis más vueltas a la cabeza, porque para empezar la semana hemos elegido este fantástico vídeo de Dan Decibel en el que pesca a mosca a bordo de su kayak Hobie. ¿Su objetivo? Tarpones y “snook”, una especie muy similar a la lubina.

Nos ha encantado el vídeo, los planos y la post-producción. ¿Y qué decir de la técnica? ¡Un 10!

¿A que estaría bien pescar doradas a lubinas a mosca? Desde aquí os animamos a abrir los ojos a nuevas modalidades porque nunca se sabe cuál nos acabará “enganchando” de verdad. Para pescar a mosca en agua salada, recomendamos aprovechar las mareas de primera hora o del atardecer. La técnica no variará mucho respecto a otras modalidades a mosca. Tan sólo hay que procurar lances largos y precisos y buscar moscas con colores más vistosos. ¡Seguro que conseguiremos grandes jornadas de pesca!

Y recordad que si queréis enseñarnos vuestros vídeos de pesca y que los publiquemos en el blog, solo tenéis que compartirlo en nuestro muro de Facebook. ¡Nos encantaría verlos!

¿Os animáis a probar la pesca a mosca en el mar?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.