Vídeo sobre como añadir elástico a un cebador de muelle

Vídeo sobre como añadir elástico a un cebador de muelle

por 11 de septiembre de 2014 2 comments

El cebador de muelle es esencial para la pesca de la carpa, en este vídeo os explica como añadir un elástico al cebador de muelle.

cebador_muelle_goma

En este vídeo os explico con detalle, como añadir elástico a un cebador de muelle paso a paso.

Incorporar la goma elástica a cualquier modalidad de cebador con muelle, y además saber cuales son las ventajas de su uso.

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Roberto
    #1 Roberto 11 septiembre, 2014, 17:05

    Que buena la nota, no lo probé en un muelle lo utilice en un dique desde un San Roque donde esta el dique del mismo nombre en la provincia de Córdoba Argentina, tiene una población de carpas interesantes y las hay de buen tamaño, venía leyendo las notas sobre los cebos y construí en forma casera o artesanal un cebador y lo adose con un elástico, ya son varios los que imitaron mi técnica de cebar, gracias por el aporte, y debo hacer llegar mis felicitaciones por tan lindas notas. me agradaría se postee algo como pescar la carpa con mosca y como construir las mismas. Atentamente

    Contesta a este comentario
    • Josan Illescas
      Josan Illescas 13 septiembre, 2014, 19:23

      Me alegro, Roberto, que te haya gustado el post y que, además, coincidamos en la utilización de los mismos o parecidos aparejos para la pesca de la carpa.
      Pero, sobre la pesca de carpas a mosca, y pese a haber sacado alguna con esta técnica, no soy, ni de lejos, un experto en este modalidad de pesca -ya me gustaría a mí-, pero seguro que alguno de los bloggers que colaboran en estas páginas te pueden echar una mano sobre la pesca de carpas a mosca.
      Un saludo.

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.