Vadeadores de pesca transpirables Seland H8, H6 y H4 Series

Vadeadores de pesca transpirables Seland H8, H6 y H4 Series

por 26 de abril de 2013 2 comments

Hace años que le seguimos la pista a la marca Seland en cuanto a vadeadores de pesca. Cada nueva gama de productos que saca al mercado mejora la anterior, tanto en vadeadores transpirables como en vadeadores de neopreno.

Hoy os presentamos las nuevas gamas de vadeadores de pesca transpirables de Seland, en concreto la H8 Series, la H6 Series y la H4 Series.

Vadeadores de pesca transpirables Seland H8 Series

Empezamos por los vadeadores H8 series, la gama más alta de Seland. Todos los vadeadores de esta gama están fabricados con material transpirable de 3 capas en la zona superior y de 5 capas en la parte inferior (doble polyester en capa exterior-reforzada). Vienen con un cinturón ajustable con riñonera de PVC para guardar nuestros accesorios de pesca.

Incluyen también bolsa de transporte con tejido de rejilla para favorecer la ventilación del traje.

[quote style=”boxed”]Vadeadores transpirables fantásticos y de una marca española, diseñados por y para españoles, con patrones y medidas para el mercado español.[/quote]

Los dos modelos ARA y VALIRA, en su diseño incluyen un bolsillo superior con cierre de cremallera Hydro-Repelente y bolsillo doble en el interior con cierre de cremallera.

También calientamanos de neopreno exterior y Warm Plush interior y funda de neopreno porta-gafas incluida.

El vadeador transpirable Seland H8-C ARA es un modelo con calcetín de neopreno. Está reforzado en la zona del talón, puntera y suela y laminado interior con Warm Plush. Además incluye polainas transpirables.

El vadeador transpirable Seland H8-B VALIRA es un modelo de bota con suela de fieltro y clavos. Esta es una nueva bota vulcanizada mucho más reforzada y ligera, con neopreno interior en 5mm.

El vadeador transpirable Seland H8 JÚCAR también es un modelo de calcetín de neopreno pero a diferencia del modelo ARA, tiene cierre frontal de cremallera estanca. Tiene otras diferencias en el diseño como son los bolsillos exteriores superiores con cierre de cremallera Hydro-Repelente y bolsillos calientamanos de neopreno exterior y Warm Plush interior. Incluye bolsillo doble en el interior con cierre de cremallera. Además, viene con una funda de neopreno porta-gafas incluida. El calcetín de neopreno también está reforzado en el talón, puntera y suela e incluye polainas transpirables. Este modelo viene a sustituir modelo transpirable H7-ZC de Seland que tanto demanda ha tenido.

Vadeadores de pesca transpirables Seland H6 Series

Vadeador H6 BTX Series de Seland

Los vadeadores H6 Series BTX de Seland son dos modelos de vadeadores transpirables con bota.

Estos vadeadores están fabricados con nuevo material transpirable BREATH-TEX ( BTX) en 3 capas ( MVT 10000mm H2O/ 4000gr-m2-24hrs). También están reforzados en la culera y en las rodillas llegando a las espinillas para más protección, con nuevo material 600D Oxford/PVC, que es un material de alta resistencia a la abrasión y repelente al agua. Tienen doble bolsillo interior y un cinturón ajustable con soporte lumbar. Y por supuesto también incluyen una bolsa de transporte con tejido de rejilla para favorecer la ventilación del traje.

El vadeador transpirable Seland H6-BOFI GALLO de la H6 Series viene con bota con suela fieltro y clavos. Es la nueva bota de caucho vulcanizado en color negro con neopreno interior de 5 mm.

El vadeador transpirable Seland H6-BO SEGURA de la H6 Series viene con bota de tacos con clavos. También es la nueva bota de caucho vulcanizado en color negro con neopreno interior de 5 mm.

Vadeadores de pesca transpirables Seland H4 Series

Vadeador H4 Series de Seland

La H4 Serie presenta el vadeador transpirable Seland H4-COAT TECH EBRO.

El modelo Ebro es un vadeador de pesca transpirable con calcetín de neopreno, fabricado con un novedoso material transpirable llamado COAT-TECH, en 4 capas. Al tejido transpirable de 3 capas tradicional se la añade una capa adicional de tecnología COAT-TECH, impermeable y repelente al agua (MVT 12000mm H2O/ 4000gr-m2-24hrs).

Viene reforzado en la culera y rodillas-espinillas en KEVLAR, que es un material de altísima resistencia contra la abrasión. Su calcetín de neopreno está fabricado en material 5 mm Diamond, un nylon de mayor gramage y resistencia.

Tiene doble bolsillo interior con un cinturón ajustable con soporte lumbar. Y como no, también incluye una bolsa de transporte, con tejido de rejilla para favorecer la ventilación del traje.

Conclusión

A mi entender es una oferta de vadeadores transpirables fantástica y de una marca española, diseñados por y para españoles, con patrones y medidas para el mercado español. Esto es de agradecer, acostumbrados siempre a marcas foráneas, por lo que realmente me complace dar a conocer sus novedades.

¿Qué os parecen?

Más artículos interesantes

Vadeador Seland H3BTX Duerna: ¿alguien da más?
visitas 1.121
La inabarcable oferta de vadeadores existente en el mercado complica severamente la elección a quien pretenda adquirir una de estas valiosas prendas. ...
Riñonera porta-señuelos de Barros, funcional y resistente
visitas 1.228
Con el paso de los años y la experiencia, los aficionados al spinning marino tendemos a aligerar el equipo que cargamos a cuestas. Elegimos una correc...
Vadeador de pesca Seland H7B: en el buen camino
visitas 539
La fase de elección de un vadeador de pesca constituye un trámite sumamente complejo para quien vaya a hacer uso de él durante sus escapadas practican...
6 regalos para el Día de la Madre
visitas 462
Lo cierto es que la ubicación en el calendario del Día del Padre y del Día de la Madre es ideal para los pescadores. El primero, justo cuando arranca ...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Carlos
    #1 Carlos 27 abril, 2013, 13:08

    Esta muy bien estos productos y comodos, yo lo utilizaria para ir en kayak. lo de los riñones esta muy bien inventado. Pero hay algun enlace que pueda hacer pedido y ver precios. Un saludo

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 27 abril, 2013, 13:24

      Hola Carlos,

      Me alegro que te guste. En el mismo artículo tienes enlaces que te llevaran a la tienda PeZcalo.es y a su ficha de producto de cada vadeador. O puedes entrar en este en este enlace !t=1141&f=1067 y podrás ver todos los vadeadores de Seland a la venta en PeZcalo.es

      Un Saludo

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.