¿Una tienda de pesca de venta online tiene que tener mucha variedad de productos?

¿Una tienda de pesca de venta online tiene que tener mucha variedad de productos?

por 9 de noviembre de 2012 0 comments

Si entras en una tienda de pesca en Internet y tiene poca variedad de producto probablemente te sepa a poco, a no ser que tenga exactamente lo que estás buscando. A nosotros nos encantaría ser una de esas tiendas, pero evidentemente eso es muy difícil por no decir imposible, y que con pocos productos, podamos ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando.

¿Y cuándo entras en un tienda de pesca online y tiene una lista interminable de cañas, carretes, señuelos, accesorios de pesca,…? Pues lo más probable es que nos cansemos de ver productos y si no encontramos pronto lo que buscamos decidamos dejar la página.

La verdad es que la clasificación de productos que hay en las tiendas de pesca en Internet en España es bastante básica y tan pronto como el volumen de productos expuestos crece, dejan de ser amigables a la hora de encontrar lo que buscamos.

En PéZcalo éramos conscientes de ese problema del cual también nosotros pecábamos. En nuestra nueva página de la tienda hemos puesto a vuestra disposición opciones de búsqueda que esperamos que os ayuden a solventar esta situación.

Este es el enfoque que le hemos dado:

Desde la barra de navegación, por un lado te damos la opción de buscar por:

• Tipos de productos: Esta es la forma más tradicional, por ejemplo por: “Carretes”, “Cañas”, “Anzuelos”, “Hilos”, “Señuelos”,…

• Tipos de pesca: Aquí tenemos tres grandes grupos, “Pesca a mosca”, “Pesca en agua dulce” y “Pesca de agua salada”, que incluyen sub-categorías de las distintas modalidades como “Pesca a mosca en agua dulce”, “Surfcasting”, “Jigging”, “Curricán”,… Esta opción de navegación ofrece la posibilidad de buscar productos relacionados con tipo con una modalidad de pesca específica, como por ejemplo productos para la pesca al curricán, sin que se parezcan otros relacionados con otra modalidad tan diferente como “Pesca a mosca”. Esperamos que os sea de utilidad.

• Marcas: Podéis navegar por productos de una marca específica.

• Destacados: Esta opción permite navegar por productos destacados, bien porque están en oferta, porque son novedades.

Pero una vez que habéis decido cómo queréis enfocar vuestra búsqueda, podéis seguir filtrando por tipo de producto, por marca,… y no solo eso, dependiendo del tipo producto que estéis buscando podréis filtrar por sus características y atributos como por ejemplo, peso, longitud, rodamientos,…

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.