¿Un regalo para un pescador? Apuesta por la Tarjeta regalo y acierta seguro

¿Un regalo para un pescador? Apuesta por la Tarjeta regalo y acierta seguro

por 7 de diciembre de 2012 0 comments

Seguro que has oído hablar de las Tarjetas regalo, pero por si acaso aquí va una pequeña explicación. Las Tarjetas regalo son como cheques con un valor determinado que puedes adquirir en algunas tiendas online y físicas. Sirven para utilizar como método de pago al hacer una compra en dicha tienda.

tarjeta-regalo-3

La verdad es que es una solución para muchas de las situaciones donde no sabemos qué regalar. Imagínate que tienes un amigo pescador y quieres regalarle algo relacionado con su afición y te encuentras en alguna de estas situaciones:

“No tengo ni idea de pesca, ¿qué le puedo regalar?”

“Mi amigo ya tiene de todo, ¿cómo encontrar eso que necesita?”

“No sé si le va a gustar esta caña, carrete,… Sería mejor que lo escogiera él.”

“Sé que le gusta ese carrete, pero se sale de mi presupuesto.”

“Mañana es el día y no he tenido tiempo de ir a comprarle nada.”

Una solución rápida y sencilla es comprar y regalarle una Tarjeta regalo en la tienda de pesca online que escojas, siempre que tenga este servicio, para que el agraciado la gaste en lo que mejor le parezca. Lo bueno es que él decide lo que compra, incluso puede optar por algo más caro que el valor de la Tarjeta regalo.

Tarjeta Regalo Pézcalo

PéZcalo te ofrece este servicio. Puedes comprar tu Tarjeta regalo, por el valor que desees, sin restricciones. Solo tienes que indicar en el campo “Cantidad” una cantidad y ese será el valor de la Tarjeta. Una vez hecho el pago, PéZcalo te enviará a tu correo electrónico un documento en forma de tarjeta donde aparecerá un código. Este código funciona como un código descuento que aplicas a la hora de hacer el pedido.

Una vez recibas el email, puedes imprimirlo y entregárselo en mano u optar por enviárselo por email.

Sobre Tarjeta Regalo PéZcalo

Pero además, puedes ponerte en contacto con PéZcalo para que personalicen la tarjeta si lo prefieres. También la pueden enviar por correo postal en un sobre a la dirección que indiques.

Lo que está claro es que regalando una Tarjeta es muy difícil que te equivoques con tu regalo, ya que es el agraciado el que decide en qué gastarlo.

¿Qué te parece la idea?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.