Tres grandes artificiales de Strike Pro para el black bass post freza

Tres grandes artificiales de Strike Pro para el black bass post freza

Tres grandes artificiales de Strike Pro para el black bass post freza

por 11 de abril de 2016 0 comments

¡Por fin! Abril avanza y con el, llega uno de los momentos más importantes de la pesca de depredadores, el que ocurre con el black bass post freza. Si todos los peces tienen un enorme desgaste finalizada la misma que le requiere recuperar energías alimentándose más, en el caso del bass se une un punto de agresividad en defensa de su nido que hace que también busquemos que vea como su territorio es invadido, que le enfademos, para así provocar duras y contundentes embestidas.

El black bass protege el nido, en el que crecen sus alevines, por ello la zona en la que debemos centrarnos es alrededor de este lugar. Es decir, zonas más someras y más cercanas a la orilla y generalmente con algún obstáculo sumergido que mejore la protección del mismo. Con ello, llega el mejor momento para los pescadores de orilla, pero también los embarcados, desde pato, kayak a cualquier motora como las silenciosas con motor eléctrico. Embarcado no sólo podemos llegar a cortantes imposibles desde orilla sino podemos solventar mejor superar cualquier obstáculo al poder atacar al bass desde cualquier posición.

Sobre el tipo de acción para el black bass post freza debemos centrarnos en cuál es su costumbre en estas semanas que se prolongarán en mayo. El black bass defiende su nido y sus alevines, por lo que aunque no esté en aguas profundas y se mueve cerca de la orilla, nuestro artificial debe moverse cerca del fondo.

Una combinación letal para el black bass post freza

Con esta combinación de cebos llamativos, atrayentes, versátiles desde orilla o embarcados, conseguiremos atraer al black bass post freza y lo haremos de una forma excelente con tres de los artificiales strike pro que podemos encontrar en la tienda Señuelos de Pesca.

Señuelo Flap Jack

El primero de ellos es el Flap Jack. Tiene unas excelentes prestaciones de vibración y sonido para poder atraer a los basses a una larga distancia y por supuesto, que note que “alguien” esta entrando en su territorio. Su peso y características nos permitirá un excelente control de la distancia, pudiendo hacer lances y recuperaciones muy cercanas si lo hacemos de forma “suave” a poder alcanzar grandes distancias. Todo ello le convierte en una de las mejores alternativas para el black bass.

flapjack

Flap Jack, su vibración es letal para el Black Bass

Señuelo Cyber Vibe

Similar a este tenemos el versátil Cyber Vibe, un todoterreno para una gran variedad de depredadores en los que también se incluye el black bass, especialmente en primavera. Fabricado en acero inoxidable, añade a un sonido atrayente unos reflejos muy atrayentes que podemos maximizar con diferentes formas de recogida como paradas y arranques (stops and go) o dientes de sierra.

cyber-vibe

El poder del metal del Cyber Vibe le hace visible a largas distancias

Señuelo Astro Vibe

Por último, destacamos el Astro Vibe, un nuevo artificial que combina lo mejor del Flap Jack y del Cyber Vibe, el metal con sus atractivos brillos por un lado y el sonido/vibración por otro. Para muestra, os dejamos un vídeo en el que podéis ver todo el poder de atracción del Astro Vibe.

Una combinación mortal de artificiales para que saquemos el mejor provecho de las semanas de pesca del black bass post freza.

Más artículos interesantes

Cinco cucharillas para cerrar la temporada de salmónidos con éxito
visitas 328
El cierre de temporada no es un momento sencillo para la pesca de truchas y reos a cucharilla. Se unen dos aspectos, truchas menos hambrientas y resav...
La pesca del black bass con poppers en verano
visitas 281
Pocas pescas evolucionan más como la del black bass, pues cada temporada son nuevos materiales para la fabricación de cañas y carretes, mejores líneas...
Los secretos de la pesca de black bass con criaturas
visitas 310
Los señuelos de vinilo que empleamos para la pesca del black bass se caracterizan por su realismo tanto fuera como dentro del agua, lo que les hace se...
Complementos en la cucharilla ¿Qué conseguimos con ellos?
visitas 329
Vinilos, plumas, incluso imitaciones de alas… cada día encontramos más complementos en la cucharilla más allá de las hojas simples. Igual que con la f...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.