Todos tus accesorios en una bolsa de pesca, Bolsón Seland

Todos tus accesorios en una bolsa de pesca, Bolsón Seland

por 11 de febrero de 2013 4 comments

En este artículo, paso a presentaros este particular bolsón de pesca, donde tenéis sitio para guardar o colocar todos los accesorios para una larga jornada de pesca.

Toda una mochila de combate de pesca para trayectos largos.

Cuando puedes aparcar tu coche a unos metros de donde vas a pescar no hay problema, te pones el vadeador y dejas la ropa en el maletero del coche, cojes tu pequeña mochila, la caña y te vas a pescar. Pero ¿qué pasa cuando ya no son unos cuantos metros hasta la posición de pesca y hay trayecto largo de caminata? ¿Te llevas el vadeador puesto o te lo llevas en una bolsa? ¿Cuántas bolsas llevas entonces? ¿Cómo llevas las cañas?

Seguro que os ha pasado en alguna ocasión. Seguramente gubiera sido más práctico tener un bolsón donde poder meter todo incluso acoplar las cañas y poder cargarlo fácilmente hasta llegar al sitio de pesca, sin necesidad de llevar varias bolsas.

A mí me ha pasado alguna vez y la verdad, este bolsón de pesca de Seland me hubiera venido de perlas.

Pero no me refiero a su fabricación en nylon y PVC y a sus refuerzos. Sino a cómo está diseñado y para qué ha sido pensado.

Dispone de una parte inferior amplia y ventilada para que puedas meter tu vadeador. Tiene bolsillos laterales con cremallera y más compartimentos en la zona superior, para que puedas meter tus otros utensilios de pesca. Y no sólo eso, además puedes acoplar tus cañas con cintas en la parte superior. Toda una mochila de combate de pesca para largos trayectos.

Incluso sirve para tener la cosas bien organizadas en el maletero del coche.

Yo no conozco ninguna otra mochila en el mercado similar, aunque seguro que las hay, pero yo os dejo esta para que le echéis un vistazo, por si os interesa.

 

Más artículos interesantes

5 elementos indispensables para el pescador
visitas 629
Todo pescador debe tener muy en cuenta que en el equipo que debe llevar consigo en cada jornada no solo tienen cabida señuelos artificiales, y cuantos...
Accesorio esencial: Una riñonera a gusto del consumidor
visitas 307
Como bien sabemos, cada pescador tiene sus filias y sus fobias, y en base a ello, lo que para uno pueden ser equipos y/o complementos ideales, para ot...
Vídeo de pesca: Nudo para unir un emerillón
visitas 1.264
El emerillón es una parte fundamental para buena parte de los tipos de pesca, tanto en mar como en la pesca continental. Pero como todo punto de unión...
Sasame y Leoniu, anzuelos para surfcasting
visitas 1.219
Como tónica general, cada vez que se efectúan pruebas de material de pesca, tenemos por costumbre hacernos eco de las constantes novedades que año tra...

4 Comentarios

Participa en la conversación
  1. tragamillas
    #1 tragamillas 1 septiembre, 2015, 21:31

    Hola a todos/as : soy bastante novato pero muy intuitivo, este octubre será mi primera temporada en barco (P.E.R) y espero aprender de todos vosotros .Mi zona para intentarlo es “ASTURIAS “.´Luanco, Candás,.etc un saludo.

    Contesta a este comentario
  2. Toni Martínez
    #2 Toni Martínez 14 febrero, 2013, 09:26

    Sin duda un accesorio muy útil, ideal para muchas y diferentes situaciones, haciéndonos más cómodo el traslado de materiales.
    Saludos.

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 14 febrero, 2013, 11:44

      Estoy de acuerdo Toni. No es la primera vez que voy cargado con varias bolsas y por terrenos difíciles y como comento en el artículo, una bolsa así me hubiera venido muy bien.

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.