¿Tienes todo listo para tus jornadas de pesca a mosca?

¿Tienes todo listo para tus jornadas de pesca a mosca?

por 28 de junio de 2012 0 comments

Todo mosquetero alguna vez ha perdido moscas tras sufrir enganchones con las ramas de los árboles, ¿verdad? En ocasiones, hasta varias en una jornada. Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra…

Pero para que este tipo de incidentes no te amarguen el día, lo mejor es llevar una caja con varios repuestos.

Seguro que ya estás pensando que eso contará un dineral. ¡Qué va! La marca Dragon Tackle ha pensado en nuestro bolsillo y por eso pone a nuestra disposición packs y cajas de moscas a muy buen precio para todo tipo de estación, caudal y captura.

Os dejamos con una pequeña muestra:

– Pack de moscas secas
Pack de moscas secas para sacar el máximo partido de nuestra jornada de pesca y completar la caja de cualquier pescador.

– Pack de moscas para carpa Dog Biscuits & Breadcrusts
Sí, las carpas también se pescan a mosca y son de lo más luchadoras. Estas imitaciones de boiles nos darán un gran resultado, especialmente en las aguas más someras y a primera y última hora del día.

– Pack de moscas singles para reo
Pack de moscas todoterreno para reos. Puedes utilizarlas tanto en las aguas más cercanas a la desembocadura como río arriba.

– Caja con selección de 24 moscas de cabeza dorada
Dentro de estacaja hermética encontrarás una selección de las mejores moscas de cabeza dorada para cada tipo de pesca, con dos o tres moscas por estilo.

– Caja con selección de 32 ninfas para aguas tranquilas
Siempre nos deben acompañar una buena selección de ninfas, y con estas que incluyen una selección de moscas de cabeza dorada, podremos sacar tentar hasta las presas más grandes.

– Caja con selección de 24 moscas llamativas para aguas tranquilas
Son ideales para la pesca en embalses o incluso en las grandes pozas de ríos caudalosos. Son 24 moscas presentadas en una caja hermética, de las que los mosqueteros hacemos un uso más que intensivo. En esta caja hay desde colores más clásicos a otros más de fantasía.

¿Quieres ver más? ¡Échales un vistazo!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.