Sobre el artículo

Información del autor

Creo que la pesca es mucho más que un deporte, más que una afición, más que una pasión. La pesca es un estilo de vida y más desde que formo parte del equipo de Coto de PeZca.

Vídeo de pesca: tarariras, lobas de pantano

Si sois de los pocos que a esta hora aún no estáis de pesca, seguro que el “mono” es terrible. ¿Trabajo, familia, compras,…? Sea cual sea la razón que os impide disfrutar de vuestro deporte favorito, os merecéis una ración de pesca para empezar el finde semana con buen pie, aunque sea en forma de vídeo.

Por eso os traigo un vídeo de pesca de los argentinos Soloestavez Outdoor Productions. No es la primera vez que os hablo de ellos, pero hoy me gustaría mostraros su último trabajo: “Hoplias Malabaricus – Lobos del Pantano”.

Fotograma del vídeo de pesca "Lobos de pantano".

Seguro que os estáis preguntando qué pez es ese. La tararira (Hoplias malabaricus) es un pez de agua dulce que habita en la mayor parte de las cuencas de América Central y Sudamérica. Es un depredador que posee una dentadura poderosa y ataca a todo tipo de cebos de una forma espectacular, de ahí su apodo de “lobos de pantano” o “guerreros de lagunas”.

Pero no es hora de dar más explicaciones, porque lo realmente importante es el vídeo de pesca:

Los planos subacuáticos, la post-producción,… mejor imposible. ¿Y qué decir de las capturas? Se nos ponen los dientes bien largos. ¡Ojalá pudiésemos disfrutar de esta especie en España! Tendremos que organizar un viaje de pesca a Argentina…

Y recordad que si queréis que publiquemos alguno de vuestros vídeos de pesca, sólo tenéis que dejarlo en nuestro muro de Facebook. ¡Nos encantaría verlos!



email

No hay comentarios todavía.

Dejar una respuesta

Quantcast

Únete a nuestra comunidad de lectores

Si TE INTERESA LA PESCA DEPORTIVA TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD DE LECTORES, y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones. YA SOMOS MÁS DE 7000 y seguimos creciendo. ¡¡SUSCRIBETE YA, es gratis!!

  • Somos el blog de pesca más leído de habla hispana
  • Hablamos sobre pesca a mosca, pesca continental, pesca marítima, pesca con kayak, noticias y mucho más...
  • Ya somos 27 los colaboradores los que publicamos en Coto de PeZca y seguimos creciendo.