Sondas Humminbird Fishin Buddy, no pueden ser más fáciles de usar.

Sondas Humminbird Fishin Buddy, no pueden ser más fáciles de usar.

por 20 de marzo de 2013 1 comment

Las sondas de pesca Fishin Buddy de Humminbird representan la sencillez, lo práctico y la portabilidad en un sonda de pesca.

Puedes usar las sondas Humminbird Fishin Buddy en tu barco, pato de pesca, kayak de pesca o pantalán. Colócalas en cualquier lugar sin necesidad de instalación, cableado o montaje de transductor. Su funcionamiento es extremadamente sencillo y puedes usar la función de sondeo lateral y controlarla con una sola tecla. Además, puedes elegir entre la pantalla en color o monocroma.

Sondas de pesca Fishin Buddy de Humminbird
En resumen, la Fishin Buddy es la sonda más sencilla de usar jamás diseñada que puedas encontrar. La mayoría de nosotros lo único que tendremos que hacer es ponerla en marcha y automáticamente la sonda de pesca Fishin Buddy nos indicará la profundidad y realizará los ajustes pertinentes para mantener el seguimiento del fondo y los peces localizados en pantalla.

Dependiendo del modelo que compremos, la sonda dispondrá únicamente de función exploración vertical “Downlooking Sonar” en el caso de elegir la sonda Humminbird Fishin Buddy 110X o también de la de exploración horizontal “Downlooking and SideFinding Sonar” si nos decantamos por la sonda Humminbird Fishin Buddy 120X. Esta función es ideal para los aficionados a la pesca del black-bass.

Además, esta sonda de pesca incluye un soporte lateral para su fijación la embarcación. Es un soporte bastante versátil, como podéis ver en las imágenes.

Anclajes opSondas de pesca Humminbird Fishin Buddy

Las sondas de pesca Fishin Buddy deben instalarse en un lugar de fácil accesibilidad y que sea visible. Deberemos tener en cuenta las siguientes consideraciones a la hora de elegir el punto de montaje:

  1. Asegurarnos de que el transductor está sumergido, ya que nunca debe trabajar fuera del agua.
  2. Hay que tener cuidado con las turbulencias y las burbujas de aire que pueden llegar a generar interferencias o incluso interferir en el buen funcionamiento del transductor.

Ahora sólo queda montar la sonda de pesca Fishin Buddy para que te ayude a localizar tus capturas y sobre todo disfrutar de las jornadas de pesca.

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Fernando
    #1 Fernando 28 noviembre, 2013, 13:21

    Hola me llamo Fernando me gustaría comprarla pero me echa para tras los comentarios de que las sondas de pilas no valen para nada, pero veo un follon el tema de las sondas a bateria e ir rodeado de cables, alguien ha utilizado el modelo 120x me podría decir su opinión personal.. un saludo gracias.

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.