Sondas Humminbird, el mejor sistema de sondeo en sondas de pesca (I)

Sondas Humminbird, el mejor sistema de sondeo en sondas de pesca (I)

Sondas Humminbird, el mejor sistema de sondeo en sondas de pesca (I)

por 15 de marzo de 2013 0 comments

Humminbird nunca ha dejado de innovar en su tecnología de sondeo. Por eso, no es casualidad que desde hace más de 30 años las sondas de pesca de Humminbird sean las más populares de Estados Unidos.

En esta primera parte de los artículos sobre las sondas de pesca Humminbird, vamos hablar del sistema DualBeam PLUS ™ y del sistema Fish ID+™.

El sistema DualBeam PLUS ™

El sistema DualBeam PLUS ™ es un sistema de sondeo, el cual proyecta un haz concentrado y más estrecho en el centro donde se proyecta la sonda, y un segundo haz de 60º, que amplia su cobertura a un área de igual profundidad y unos 6 metros más ancho. El primer haz se concentra en la parte interior, para mostrar la estructura, algas y textura del fondo. El segundo haz se proyecta a la búsqueda de peces en un área de cobertura más amplia. Tienes la posibilidad de utilizar el haz de forma independiente, pero trabajando juntos dan una imagen más clara de lo que está pasando debajo de la embarcación. Este sistema te permite ver un imagen mucha más amplia para detectar las posibles capturas.

Sistema Fish ID+™

Su nombre completo del sistema Fish ID+™ es “Sistema de Identificación de Objetivos Selectivo Fish ID+™” y analiza los ecos del sónar de milisegundo en milisegundo para identificar cada pez. Cuando la sonda identifica un pez, la imagen en la pantalla muestra un símbolo de pez.

Este sistema es capaz de identificar y distinguir los peces de otros objetos que capta la sonda y dependiendo de la fuerza de la señal, los símbolos de pez aparecen representados en tres tamaños: grande, mediano y pequeño.

Además, distingue y presenta en distinto color los peces captados por el haz central del sistema DualBeam y su haz periférico, lo que nos permite saber qué peces de los que aparecen en la pantalla están directamente debajo del barco y cuáles en la periferia.

El sistema DualBeam PLUS ™ y el sistema Fish ID+™ están incorporados en todas las sondas de Humminbird y la combinación de los dos representan una gran ayuda en las jornadas de pesca y en la interpretación de la información que recibes de tu sonda.

Podéis encontrar más información en web de Humminbird.

Más artículos interesantes

Sondas con tecnología de sondeo Side Imaging (SI) y sondeo Down Imaging (DI)
visitas 927
Las sondas de pesca Humminbird siempre se han caracterizado por su tecnología puntera en sondeo. En un artículo previo ya os hemos presentado la te...
Sondas Humminbird Fishin Buddy, no pueden ser más fáciles de usar.
visitas 1.647
Las sondas de pesca Fishin Buddy de Humminbird representan la sencillez, lo práctico y la portabilidad en un sonda de pesca. Puedes usar las sondas...
Sondas de pesca Humminbird serie 300
visitas 568
Las sondas de pesca Humminbird serie 300 son equipos muy compactos pero con muchas prestaciones. Disponen de una pantalla de 3,5" diagonal, pero con p...
Humminbird Serie 500: sondas de pesca, también con plotters y GPS
visitas 923
Las Humminbird serie 500 son sondas de pesca que combinan una imagen cristalina con funciones disponibles solamente en modelos de alta gama, ya que al...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.