Señuelo minnow Macua Westlab, variedad de libreas a buen precio

Señuelo minnow Macua Westlab, variedad de libreas a buen precio

por 15 de marzo de 2012 1 comment

Puedes oír decir que el slim “Paquito” de “Fukichuzu” lanza más. Te pueden contar que los acabados del “KillerNosecuantos” de “ManolitoLures” son letales con grandes depredadores. Yo te voy a decir una cosa: si quieres un minnow de garantías y a un precio inigualable pásate al señuelo Macua de Westlab.

senuelo-macua

 

Te podrán ofrecer otros señuelos intentándote convecer con mil y una historias sobre sus holografías o los sistemas de transferencia. Pero lo que no te vas a encontrar en otro señuelo es una relación calidad-precio que pueda competir con la de este peZecito de WESTLAB.

Basta con un paseo rápido por el ciberespacio para encontrarse con muestras, en el mismo formato que este Macua, que llegan a alcanzar los 30€. Y no estoy despachándome a gusto con estos señuelos artificiales, es más, entiendo que tengan un mercado de pescadores fiel.

Pero como no todos los presupuestos se mueven en la mismas cifras, aquí tenemos un señuelo artificial que no empeñará a nadie. Por muy poquito dinero podrás tener una gama de libreas y tonos que, de sobra, cubrirán las exigencias de la zona donde habitualmente pesques.

Señuelo Macua de Westlab

En el banco de pruebas, he visto a este señuelo minnow Macua con una natación muy correcta en condiciones adversas como es la marejada. El único punto negativo podemos ponérselo a la estabilidad en el lanzado en condiciones de viento de cara. Eso sí, con una técnica depurada y en condiciones más favorables, el Macua alcanza longitudes casi idénticas a las de sus “competidores”. Los anzuelos triples que monta este artificial no son de gama alta, al igual que la mayoría de los otros modelos del mercado.

En profundidad
Los acabados están muy trabajados y encajan acertadamente con los colores más usados en aguas atlánticas, cantábricas y mediterráneas.

Podemos elegir entre dos formatos: 14 cm y 20 gramos o de 16.5 cm y 27 gramos. Y además está disponible en nada más y nada menos que ¡22 colores! para este 2012.

Y como sé que estáis deseando verlo en movimiento, os dejo este vídeo en el que el propio Mário Barros nos explica su funcionamiento:

A prueba

Prestaciones: 9

Componentes: 5

Diseño: 9

Versatilidad: 9

Precio: 10

Extras: 5

Nota media: 7.8

A favor: Precio muy económico. Gran gama de colores y libreas.

En contra: Anzuelos triples “normales”.

Más artículos interesantes

Señuelo Taktik Dog de Hart, un paseante muy lubinero
visitas 1.222
A los fanáticos de la pesca en superficie a menudo se nos hace difícil encontrar paseantes que reúnan todas las cualidades que esperamos, sobre todo c...
Señuelo Hart Doc-w minnow: más por menos
visitas 854
Uno de los argumentos que más pesa a la hora de adquirir cualquier complemento de pesca radica en estimar que el precio que figura en la etiqueta suel...
Señuelo Hart Surface Patriot, cazando entre dos aguas
visitas 535
Conforme transcurren las calendas, la firma Hart cada vez va adentrándose más en el competitivo segmento de la construcción de señuelos mediante la pr...
Señuelo María Amnis: la venganza del desheredado
visitas 857
Marginados de las primeras planas de la prensa especializada, hay una serie de artificiales que, para más inri, apenas reciben atención alguna por par...

1 Comentario

Participa en la conversación
  1. Mauro
    #1 Mauro 20 diciembre, 2015, 06:08

    Hola que tal, podrian aclarar que es un anzuelo triple normal?

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.