Sea cual sea tu captura favorita, ¡hay una caña y un carrete para ti!

Sea cual sea tu captura favorita, ¡hay una caña y un carrete para ti!

por 4 de mayo de 2012 0 comments

Carpas, truchas, sargos, basses,… Tenemos que reconocerlo. A los pescadores nos encanta tentar especies diferentes. Algunas porque son muy testarudas y ofrecen una lucha en la que pez y pescador se miden las fuerzas. Otras, porque son tan rápidas y ágiles que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.

Además de nuestra habilidad y experiencia, necesitaremos un equipo que responda bien ante las situaciones más difíciles. ¡Estas son nuestras propuestas!

– Caña sin anillas Oxygen limits competition pole Vercelli
Telescópica 100% carbono pensada para saciar las necesidades de los aficionados a la pesca a pulso o con flotador más exigentes. Además ahora hemos mejorado su precio, así que es una buena oportunidad para hacerse con una vara de alta gama. Y si optas por comprar 3 unidades de la versión de 6 metros, cada caña te saldrá por sólo 66€. ¡Pero debes ser rápido porque la oferta es válida hasta fin de existencias!

1-cana-sin-anillas-oxygen

 

– Carrete spinning Ultralight de Okuma
Especialmente diseñado para la pesca de la trucha, la perca, el bass,… Es perfecto para quien busca la máxima emoción reduciendo la potencia del equipo. Si apostamos por este carrete tendremos un compañero de pesca duradero y resistente. Nuestro experto Juan Urrutia lo ha utilizado durante casi 10 años. ¡Lee su opinión!

– Caña Bolognese de Okuma
Vara 100% carbono de acción media con mango antideslizante y con anillas flotantes fáciles de fijar. Es una buena opción para aquellos pescadores que buscan una caña todoterreno para hacerle frente a carpas, barbos, lisas sargos,… ¿Quieres saber más sobre esta caña? ¡Échale un vistazo a la revisión de producto que hemos preparado!

¿Qué os parecen? ¿Apostaríais por alguno de ellos?

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.