Ropa de pesca, el fin del “todo vale”

Ropa de pesca, el fin del “todo vale”

por 22 de noviembre de 2012 0 comments

Cuando hablamos de equipos de pesca, siempre pensamos en cañas, carretes, cebos,… pero a pocos se les viene a la cabeza la ropa e incluso algunos van más allá y creen que ¡todo vale! Pero no debería ser así. Las prendas con las que nos vestimos para una jornada de pesca deben ser cómodas, prácticas y que nos protejan de las inclemencias del tiempo, no sólo de la lluvia y el frío, sino también de las consecuencias perjudiciales de los rayos solares sobre nuestra piel, que traspasa las prendas de algodón y que por sus efectos acumulativos pueden acabar en graves problemas de salud. ¡Y horas pescando pasamos muchas!

Pero también ¿por qué no ir con estilo? En definitiva unos productos que se les puede sacar su mejor partido y que no se nos olvide… ¡que la Navidad está a la vuelta de la esquina!

 

Y por si te surge alguna duda sobre cómo aplicar el código, no te preocupes, ¡aquí te lo contamos!

1. Camiseta de manga larga Hook & Tackle Sailfish X-Ray Tech T
Es una camiseta de pesca de manga larga de un diseño y comodidad increíbles. Por un lado, tiene propiedades fundamentales como es su sistema de protección solar UPF40+ certificado, ya que las camisetas normales de algodón no nos protegen de los rayos ultravioleta. Además tiene otras grandes ventajas: es resistente a la impregnación de olores y por encima, de secado rápido. Una camiseta todoterreno para una larga jornada de pesca.

2. Camisa larga de pesca Hook & Tackle Patented Air
Si somos más de camisas, esta es la nuestra. Con sistema de ventilación Air/X, nos permite tener la espalda ventilada y un secado rápido. Resistente a las manchas, también nos protege de las radiaciones ultravioletas con un rango de UPF50. Sus bolsillos frontales, muy amplios, son ideales para llevar nuestras gafas de sol e incluso buena parte de nuestros utensilios que tenemos que tener siempre a mano.

3. Gorro Hook & Tackle Patented Air/X Bahama Flats
Una prenda fundamental. El Gorro Patented Air/X Bahama Flats de Hook & Tackle está especialmente pesando para los días de pesca. Tiene protección solar UPF50+, ventilación System y visera extra larga para mejor protección solar. ¿Otras prestaciones extraordinarias? Bolsillo frontal de fácil acceso y pinza de enganche para evitar su pérdida. Además, incorpora un AEGIS®, que es un anti-Bacteria que previene el crecimiento bacterial y desagradables olores.

4. Pantalón de pesca Hook & Tackle Exuma Zip Off
Ligeros, resistentes y prácticos. Fabricados en Nylite™ Nylon, tienen protección solar UPF 50+ y son ¡desmontables! Las piernas, que se pueden quitar con cremallera, son impermeables y al ser resistentes a las manchas, de fácil mantenimiento. Los bolsillos nos permiten acceder rápidamente a nuestro equipo para cambiar un cebo o sustituir una línea.

5. Sudadera jersey PéZcalo
¡Para presumir de peZcalero! Con capucha, 80% algodón y 20% poliéster, con costuras reforzadas y bolsillo de canguro. Perfecta todo los días y también para nuestras jornadas de pesca.

6. Camiseta corta PeZcalera clásica
Para el día a día y para nuestros días de pesca, con una calidad excepcional: tapacosturas reforzado en el cuello (4 capas), reforzadas en hombros y laterales y diseño tubular. Todo con el mejor algodón.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.