Riñonera porta-señuelos de Barros, funcional y resistente

Riñonera porta-señuelos de Barros, funcional y resistente

por 8 de Noviembre de 2013 2 comments

Con el paso de los años y la experiencia, los aficionados al spinning marino tendemos a aligerar el equipo que cargamos a cuestas. Elegimos una correcta selección de señuelos que pensamos que nos darán alegrías dependiendo del pesquero a donde vayamos a echar unos lances.

Tenemos nuestros favoritos que nunca fallan y otros cuantos que nos gusta llevar por si acaso, o para probar algo novedoso. Así que cargar con todo un arsenal por las orillas de nuestras costas ya queda atrás. Queremos ligereza para andar y recorrer las zonas de pesca sin agotamiento extra.

 Riñonera porta-señuelos Coast de Barros

Ahora viene el tema que nos interesa. ¿Dónde guardamos nuestros señuelos? Hay quien prefiere una mochila donde quepa una caja de diversos compartimentos, los hay que son fanáticos del chaleco o de una bandolera.

Pero cada vez son más utilizadas las riñoneras de diversas formas y capacidad, que nos colocamos en la cintura para tener una soltura total a la hora de lanzar la caña y tengamos los señuelos a  mano. En esta ocasión vamos a hablar de la riñonera Coast de Barros, que como veremos, es una opción ideal para los pescadores de spinning.

[box][quote]Ya nos podemos olvidar de cremalleras encalladas[/quote] [/box]

Una riñonera porta-señuelos funcional

Funcional por varias razones.

Muy resitente

Sus tubos interiores de plástico ultra resistente, de 16 cm. de largo x3,5cm  de ancho, permiten transportar individualmente 15 minnows de 15, 16 o 17 cm perfectamente, evitando las temidas rozaduras y enganchones con otros señuelos. Pero no sólo minnows. Paseantes y poppers no demasiado anchos también tienen cabida, aunque en principio está diseñada para el transporte de grandes minnows, cuando nuestras presas sean lubinas, barracudas, anjovas,…

Bolsillos

Posee dos bolsillos, uno lateral y otro frontal, ideales para transportar otros señuelos menores, bobinas de hilo, tijeras o cualquier otra cosa necesaria. Y otro lateral, para la sujeción de un buen alicate de pesca, un elemento indispensable.

Distintas posiciones

Elegir si queremos colocarla en nuestra cintura, en el hombro o en bandolera, a gusto de cada cual, teniendo siempre los materiales a mano. Un asa nos permitirá además, transportarla en la mano a modo de maleta.

Riñonera porta-señuelos Coast de Barros

Resistente

Está fabricada en pvc impermeable muy resistente y lo que más destaca, es que no posee cremallera ninguna, lo que aumenta su duración de vida, porque las cremalleras, desde luego, no son amigas del salitre. Una red en su parte posterior, actuará como evacuador de agua en el supuesto que acabemos con el agua por encima de la cintura en un momento dado, algo muy habitual si pescamos en lagunas o bahías, donde no tendremos miedo en mojar nuestra bolsa de pesca. Desde luego gracias a estos materiales, ya nos podemos olvidar de cremalleras encalladas, enganches oxidados y demás problemas que otras bolsas nos dan, dando al traste con una bonita y vistosa bolsa de pesca.

Y no sólo en el mar

Aunque está diseñada y concebida para el mar, los pescadores de lucios, entre otros, encontrarán una buena aliada para guardar minnows de medida generosa, que tanto le gustan al esócido, haciendo más cómodo nuestro caminar por el río o embalse, u ocupando poco espacio en nuestro kayak o embarcación. Desde luego que el agua dulce no estropeará esta riñonera como el agua del mar, pero a buen seguro acabará bien sucia de polvo y barro. Ya solo nos quedará un buen chapuzón bajo el grifo para dejarla como nueva.

Riñonera porta-señuelos Coast de Barros

Con estas características, sobran las puntuaciones, ya que le daríamos un diez con toda seguridad a esta riñonera de pesca, ideal para la pesca a spinning de la lubina con grandes minnows, que con toda seguridad nos durará muchos años si somos algo cuidadosos con nuestro material de pesca. Tenemos  garantía total de una gran marca como es Barros, experta en pesca y pescadores.

[blockquote style=”2"]Si queréis más información, poneros en contacto con Barros a a través del email barros@barrosfishing.com ellos dirán la mejor forma de haceros con una de sus riñoneras.[/[/blockquote]p>

Y tú, ¿utilizas algún tipo de riñonera porta-señuelos en tus jornadas de pesca? ¿Cuál?

 

 

Más artículos interesantes

Vídeo de pesca: Nudo para unir un emerillón
visitas 1.203
El emerillón es una parte fundamental para buena parte de los tipos de pesca, tanto en mar como en la pesca continental. Pero como todo punto de unión...
Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 404
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Sasame y Leoniu, anzuelos para surfcasting
visitas 1.081
Como tónica general, cada vez que se efectúan pruebas de material de pesca, tenemos por costumbre hacernos eco de las constantes novedades que año tra...
Las ventajas de las gafas polarizadas en la pesca
visitas 1.022
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...

Resumen de la revisión

Elementos evaluados sobre este artículo
Calidad
5out of 5
Veredicto

Buen producto

5

Excelente
5 out of 5

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. david
    #1 david 15 Febrero, 2014, 19:02

    Como podria comprar la riñonera coast barros

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa 16 Febrero, 2014, 22:29

      Hola David,

      No te podría decir. Contacto con Barros en “barros@barrosfishing.com”. Ellos seguro te podrán aconsejar.

      Saludos

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.