¿Quieres invertir en el proyecto PéZcalo? Estamos listos para el siguiente paso

¿Quieres invertir en el proyecto PéZcalo? Estamos listos para el siguiente paso

por 27 de febrero de 2013 4 comments

 

Estamos listos para dar el siguiente paso en el Proyecto PéZcalo. El paso para empezar a crecer y maximizar el entorno de plataformas online que hemos creado alrededor de la pesca deportiva, así como de la comunidad de aficionados con los que ya tenemos un fuerte vínculo y que nos afanamos en cuidar y hacer que siga creciendo.

Después de dos largos años de duro trabajo y de idas y venidas hemos llegado a un punto donde tanto tecnológicamente, como en posicionamiento en el mercado y experiencia, estamos preparados para empezar a crecer. Es por eso que estamos abriendo el proyecto a inversores que quieran unirse a esta aventura.

¿Hasta dónde hemos llegado?

  • Hemos puesto en marcha la tienda online PeZcalo.es en la que nos hemos esforzado para que el usuario tenga la mejor experiencia de compra posible, cuidando al máximo la funcionalidad y el diseño.
Tienda de pesca online
  • Hemos implantado un sistema ERP de gestión de empresas con el que tenemos todos los procesos integrados. Gracias a él podemos decir que tenemos una fantástica productividad y costes de gestión muy bajos.
  • Hemos puesto en marcha el blog de pesca “Coto de PeZca”, que aunque al principio fue concebido para ayudar a poscionar a la tienda de pesca online, en la actualidad, casi podemos decir que es la joya de la corona, al haberse convertido en el blog de pesca de España con más visitas, camino de llegar a las 2000 visitas al día y con un crecimiento constante.
Blog de pesca
  • Hemos construido tanto en Facebook, con 5600 amigos, como en Twitter con 3050 seguidores las comunidades de aficionados a la pesca deportiva más grandes de España. Y las más activas.
  • Acabamos de poner en marcha la plataforma Coto de Compras, pensado como un grupo de compras o una plataforma de ofertas según se vea. Donde solo los usuarios registrados podrán tener acceso a ofertas acordadas con los proveedores sujetas a unas condiciones muy específicas, como pueden ser un volumen de compra determinado o una fecha de caducidad pre-establecida.
Plataformas de ofertas
  • Nuestro proyecto ha conseguido ya varios premios y reconocimientos: de la Cámara de Comercio, Premio del Emprendedor siglo XXI, del Concello de Carballo, el XII Premio AMJE,…
  • También tengo que destacar el equipo de personas que ha hecho posible todos esto y que están dispuestos a llevar el proyecto PéZcalo al siguiente nivel.

En definitiva, hemos creado un ecosistema online entorno a la pesca deportiva, donde todas las partes aportan y reciben valor.

¿Te interesaría invertir en un proyecto relacionado con la pesca deportiva?

Abrimos el proyecto PeZcalo SL a inversores externos y en este sentido queremos dar la oportunidad a todos los que de alguna forma ya han estado vinculados al mismo, bien sean proveedoress, clientes, lectores, bloggers,…

Si te gusta idea y te interesa el proyecto y quieres saber más, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra hoja de contacto. También puedes llamarnos al 618 790 019.

La inversión/participación mínima a considerar es de 5000€ por inversor.

Este proyecto ya esta cerrado

4 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Gines
    #1 Gines 27 febrero, 2013, 17:09

    Hola
    Me podria interesar
    Necestito mas informacion
    Tambien te puedo decir que tengo buenos contactos en ASIA y conozco el tema de importacion

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 27 febrero, 2013, 17:33

      Hola Gines,
      Sobre todo agradecerte tu interés.
      Comentarte también que por supuesto no vamos a valorar no solo la aportación monetaria al proyecto, sino también el knowhow y contactos que el inversor pueda aportar al proyecto.
      Te estaremos pasando una primera presentación del proyecto junto con un hoja de confidencialidad que una vez firmada, podremos ahondar en la información a enviarte.

      Saludos

      Contesta a este comentario
  2. Carlos Aliño
    #2 Carlos Aliño 27 febrero, 2013, 11:11

    Me podría interesar. Necesito más información:
    capital de pezcalo s.l. ?
    Que porcentaje se puede participar, y que porcentaje suponen las participaciones de 5.000 €

    Donde esta la razón social?
    En espera de más información,

    Un saludo

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 27 febrero, 2013, 12:48

      Hola Carlos,
      Muchas gracias por tu interés.
      A lo largo del día de hoy te enviaremos más información a tu email, para que podamos continuar las conversaciones.
      Un saludo.
      Javier Sousa.

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.