¿Quieres cambiar tu plotter/sonda? Lowrance te lo pone fácil con una promoción con la que podrás ahorrar hasta 300 euros

¿Quieres cambiar tu plotter/sonda? Lowrance te lo pone fácil con una promoción con la que podrás ahorrar hasta 300 euros

¿Quieres cambiar tu plotter/sonda? Lowrance te lo pone fácil con una promoción con la que podrás ahorrar hasta 300 euros

por 20 de marzo de 2019 0 comments

Nuestros equipos de plotter/sonda son sin duda un elemento imprescindible para la pesca embarcada, tanto marítima como interior. Encontrar peces no es siempre tarea fácil y, desde luego, no podemos dejar al factor suerte.

Para conseguirlo, los equipos de plotter/sonda cada vez nos ofrecen más prestaciones para lograr nuestro objetivo no solo en la mejor definición de tipos de fondos, los obstáculos sumergidos y los peces, también en mejores cartografías en los que marcar rutas o nuestros hotspots o puntos calientes donde por nuestra experiencia sabemos que son los mejores lugares de pesca.

Los equipos de Plotter/Sonda son fundamentales en la pesca embarcada de costa e interior

Estas prestaciones se actualizan constantemente en equipos más potentes, con mejor calidad de sonda o pantalla, mejoras en conectividad o incluso cartografía. Estas mejoras se traducen en mejores experiencias de pesca y por supuesto, la fiabilidad de obtener un equipo nuevo con garantías.

Hasta 300 euros de ahorro al comprar tu plotter/sonda

Ahora que arranca la temporada, Lowrance ofrece la posibilidad de actualizar tus equipos con un importante ahorro económico. Hasta el 31 de mayo podrás ahorrar hasta 300 euros al comprar un plotter/sonda de Lowrance junto con un accesorio o carta incluidos en la promoción. Estos descuentos se aplicarán según el producto que elijas:

-Si compras un producto de la serie HDS Live, junto con un radar, transductor, vhf, instrumentos, piloto automático o carta, obtendrás un descuento de 300 euros.

Equipo HDS Live, rendimiento y las opciones más innovadoras

– Si adquieres un producto de la serie Elite ti2 junto con un radar, transductor, vhf, instrumentos, piloto automático o carta, obtendrás un descuento de 200 euros.

-Al comprar un producto de la serie Hook2 junto con una carta, obtendrás un descuento de 100 euros.

Tienes la información completa en el siguiente enlace. En definitiva, una oportunidad

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.