¿Que os parece la idea de una central de reservas de guías de pesca?

¿Que os parece la idea de una central de reservas de guías de pesca?

¿Que os parece la idea de una central de reservas de guías de pesca?

por 14 de febrero de 2015 0 comments

Se pone en marcha el proyecto FishUp en España, con la intención crear la primera central de reservas de guías de pesca de aguas continentales de Europa.

La iniciativa se llama FishUp.es y están trabajando en una plataforma online desde la que las personas aficionadas a la pesca deportiva en aguas continentales podrán solicitar, de manera sencilla, los servicios de los guías profesionales de pesca o el alquiler de embarcaciones para la práctica de la pesca deportiva en aguas continentales.

LfishUpa idea de la central de reservad de guías de pesca

La idea nace de la experiencia propia del fundador del proyecto que, al querer ir a pescar a un sitio al que nunca antes había ido, buscó a un guía profesional que le llevará a los mejores sitios y le dijera los trucos del lugar para la pesca del Blackbass y del Lucio. El esfuerzo por encontrar a este profesional fue tal, que se planteó la idea de crear un sitio donde estuvieran todos los profesionales y fuese rápido, fácil y seguro contratar sus servicios a través de Internet.

Tras estudiar las posibilidades, hacer un plan del proyecto y consultar a sus círculos de conocidos tanto profesionales como aficionados a la pesca, ha puesto en marcha la conversión de la idea en proyecto, que aún continúa, teniendo como objetivo su lanzamiento en el mes de Mayo de 2015.

El funcionamiento de FishUp

El funcionamiento es tan simple como buscar al profesional según la especie o el lugar donde se desea ir a pescar, contactar con los que al pescador le interese y realizar la reserva online de manera segura, tanto para el profesional como para el usuario/a, realizando todas las transacciones sobre sistema de servidores seguros y en cumplimiento de la ley de protección de datos y de comercio electrónico vigentes.

Guias de pesca

Guías de pesca

 

Con esta nueva herramienta, el sector de la pesca deportiva da un paso de gigante hacia la sociedad virtual, acercando profesionales y personas aficionadas al deporte de la pesca, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, tanto en la creación de empresas profesionales de guía de pesca, como del número de licencias solicitadas en toda Europa, y en España especialmente.

El responsable de FishUp

Daniel Carrasco Díaz, CEO y creador del proyecto, es un reconocido emprendedor gaditano con proyectos anteriores galardonados en varias ocasiones con premios desde la Universidad de Cádiz, Asociación de Jóvenes Empresarios y Confederación de Empresarios de Cádiz, por lo que cuenta con una dilatada experiencia, además de ser un gran aficionado a la pesca deportiva en aguas continentales.

Si te interesa vistas su página y registrate aqui

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.