¿Puedo participar en el Campano Soriano desde Pato?

¿Puedo participar en el Campano Soriano desde Pato?

¿Puedo participar en el Campano Soriano desde Pato?

por 18 de marzo de 2015 0 comments

La gran novedad de este año 2015 en el Campano  Soriano es que se autoriza la participación en el concurso desde Pato o Catamarán.

Hay que agradecer que siendo el Campono Soriano un certamen tan prestigioso siga evolucionando e incorporando los nuevos elementos que se han ido incorporando a la pesca deportiva continental como el caso del pato de pesca.

el campano soriano desde pato

 

Normas para la participación en el Campano Soriano desde pato o catamarán

La autorización de participara en el Campano Soriano desde pato o catamarán estará supeditada en los lugares establecidos por la ley vigente.

Los participantes que decidan utilizar esta modalidad de pesca, lo harán bajo las siguientes normas:

  • Serán controlados desde la orilla por jueces designados por la organización.
  • Deberán permanecer a la vista del juez asignado. Dependiendo del número de participantes en esta modalidad, la organización se reserva el derecho de asignar el número de jueces que estime conveniente.
  • Deberán mostrar, tanto al inicio como a la finalización de la jornada, todos los aparejos que lleven para el ejercicio de la pesca, quedando terminantemente prohibido portar cualquier material prohibido por la organización. Por lo que si un participante lleva, por ejemplo, aparejos con muerte, ya sea en los bolsillos de la embarcación o en su chaleco, deberá retirarlos. De no ser así, será automáticamente descalificado.
  • En el caso de realizar una captura, deberán aproximarse a la orilla y presentarse ante el juez más cercano, para poder realizar la medida de la captura y las fotos correspondientes.
  • La organización facilitará a los participantes un “walkie-talkie”, para posibilitar la comunicación directa con los jueces, quedando también terminantemente prohibido informar por este medio sobre el estado de las capturas.
  • Se podrá pescar sin interrupción durante una única manga, en horario comprendido entre las 8:30 y las 13:30 horas.

El resto de normas generales, no recogidas en este apartado, serán aplicables a los participantes en esta modalidad (salvo lo relativo a las mangas de la participación por parejas).

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.