Programa de afiliados PéZcalo: apúntate y gana dinero con tu sitio web

Programa de afiliados PéZcalo: apúntate y gana dinero con tu sitio web

por 4 de enero de 2013 2 comments

La crisis, las cifras del paro, los recortes,… A diario nos bombardean con un montón de noticias que no hacen más que recordarnos que nuestra cartera está más vacía que nunca.

Por eso hoy queremos presentarte una iniciativa en la que llevamos tiempo trabajando y que te permitirá ganar dinero sin mucho esfuerzo. Sí, sí, sabemos lo que estás pensando: “Aquí hay gato encerrado”. Nada de eso, te contamos con pelos y señales en qué consiste este sistema:

Programa de afiliados
El programa de afiliados de PéZcalo te permite llevarte una comisión cada vez que nos remitas un visitante a nuestra tienda, PeZcalo.es, que realice una compra.

Lo vamos a explicar mejor: Imagínate que tienes un blog, una web, un foro,… o incluso desde tu correo electrónico. Para beneficiarte del programa de afiliados tan solo tendrás que colocar en tu sitio web uno de los banners que te facilitaremos con un enlace a PéZcalo.es. Podrás elegir entre los diferentes diseños que tenemos disponibles y colocarlo donde quieras.

Cada vez que un cliente que provenga de tu web realice una compra en nuestra tienda, recibirás una comisión. ¡Así de sencillo!

Las condiciones
Por cada venta que se genere te bonificaremos con el 2% del importe del pedido. Además te damos 0,30€ adicional por cada pedido, independientemente del importe de la compra. Cuando acumules 50€ en comisiones te ingresaremos el dinero en tu cuenta bancaria.

¡Aprovecha tu capacidad influenciadora y gana dinero de forma sencilla, segura y totalmente gratis!

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Rumbaofishing
    #1 Rumbaofishing 29 noviembre, 2019, 21:59

    buenas tardes, tengo una web de pesca en la qeu estoy introduciendo reseñas de productos y tienda online. Me gustaría saber más acerca de su programa de afiliados.
    Gracias.

    Contesta a este comentario
  2. Toni Martínez
    #2 Toni Martínez 16 enero, 2013, 10:02

    Excelente iniciativa. Bravo!!!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.