Presentación del blog Costa Blanca Fishing

por 4 de febrero de 2015 0 comments

 

blog Costa Blanca Fishing

Origen del blog Costa Blanca Fishing

Apenas poco más de un año de existencia de este blog y con la experiencia adquirida del anterior ” DE PESCA CON JAIMITO”, nos embarcamos en un proyecto de blog con una visión más amplia de la pesca, enfocándolo a todas las modalidades que se puedan practicar en nuestro querido mar mediterráneo y en particular le prestaremos especial atención a la pesca desde kayak y pesca desde embarcación.

El equipo

En este proyecto seguimos al frente RUBEN PARRA, y yo, JAIME VTE. AGULLÓ (JAIMITO), con la aportación extra de amigos del kayak y compañeros de pesca desde embarcación.

Temáticas del blog Costa Blanca Fishing

Os adelanto que os relataremos mil y una historias de pesca, hablaremos de nuevos materiales y realizaremos test de estos mismos, os mostraremos muchas imágenes de capturas y vídeos espectaculares.
Estamos abiertos a la participación de nuestros compañeros de afición, nos podéis mandar cualquier cosa, anécdotas de pesca, fotos relacionadas con este mundo, vídeos en acción de pesca o incluso relatos más elaborados, que lo publicaremos muy agradecidos.
También nos tenéis para resolver cualquier duda que os pueda surgir y que este en nuestra mano darle repuesta, dirigiros a nosotros a través del Formulario de contacto del blog, nuestra página en facebook o nuestro correo personal que lo encontrareis también en el blog.
Espero que a los que no conozcáis COSTA BLANCA FISHING, disfrutéis navegando por sus páginas, de sus nuevos artículos, videos y galería de imágenes…etc.
Dar las gracias a los colaboradores que confían en nosotros y a Coto de PeZca, por dejarnos presentar el blog en su reconocida página web.
Os esperamos en el blog Costa Blanca Fishing, y para no perder detalle uniros a nosotros en las redes sociales y a nuestro canal de you tube, os dejamos un pequeño tráiler de presentación.
Gracias y buen fishing.

Vídeo presentación  del blog Costa Blanca Fishing

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.