Equipa tu kayak de pesca con accesorios Railblaza

Equipa tu kayak de pesca con accesorios Railblaza

Equipa tu kayak de pesca con accesorios Railblaza

por 26 de mayo de 2013 2 comments

¡Buenas noticias, peZcaleros! Ya tenéis disponibles en PeZcalo.es los accesorios Railblaza para que podáis equipar vuestro kayak de pesca.

Para aquellos que no conozcáis la marca Railblaza, os diré que es una firma neocelandesa, creada en el año 2010, pero que ya distribuye sus productos en más de 30 países. Su filosofía se basa en el desarrollo y mejora continua de sus productos.

Logo de Railblaza, marca de accesorios para kayaks de pesca

Toda su gama de accesorias para kayaks de pesca se asienta en unas bases universales en las que es posible encajar e intercambiar los distintos accesorios de Railblaza. A partir de esta base, han desarrollado su gama de accesorios para aplicaciones de kayak de pesca, motoras, neumáticas o vehículos especiales.

Base Starport de Railblaza para colocar accesorios para kayaks de pesca

Base Starport

La base Starport tiene un diseño muy peculiar con un agujero en forma de estrella en el centro donde se encajan y se anclan todos los demás componentes: cañeros, posavasos, ganchos, ojales o soportes, plataformas,…

Una de sus principales ventajas es que puedes instalar y desinstalar cualquier de los accesorios de Railblaza e intercambiarlos de posición. Por ejemplo, donde había un cañero puedes colocar un portamóvil, con un simple click.

En el siguiente vídeo puedes echar un vistazo a los distintos accesorios para kayaks de pesca, para hacerte una idea de las posibilidades que ofrece Railblaza.

Los accesorios de Railblaza:

Base Tracport Dash 500 de Railblaza

La base Tracport Dash 500 de Railblaza es un carril de 50 centímetros, que incluye cuatro bases Starport. Es Ideal para poner varios cañeros RodHolder II.

Brazo Camera Boom 600 Railblaza

Es un gancho de 25mm que se puede instalar sobre cualquier base Starport y Sideport que sirve para almacenar cabos o tirar de cabos elásticos. Está disponible en blanco y negro.

Led Navilight 360 Railblaza

Son luces blancas redondas y tienen muchas aplicaciones, especialmente como luces de emergencia. En modo intermitente tendrá una duración de hasta 85 horas. Sumergible hasta los 20 metros.

Ojal Eye25 de Railblaza

Sirve para amarrar un cabo. Se venden en packs de 2 unidades a elegir entre color blanco y negro.

Plataforma de 3 ejes Railblaza

La plataforma 3 ejes Railblaza, como bien dice su nombre, es un plataforma con 3 ejes que le permite girar y adaptarse a cualquier posición. Es ideal para colocar sondas o equipos de electrónica.

Portacañas Rod Holder II de Railblaza

Tiene base anti-giro de la caña, cierre de seguridad y anillo para sujetar brida de seguridad. Disponible en blanco y negro.
Accesorios para kayaks de pesca Railblaza

Soporte de gancho G-Hold Railblaza

Este soporte de gancho con brida elástica permite almacenar todo tipo de elementos alargados. La goma de retención tiene dos puntos de enganche.

Soporte móvil Railblaza Modelo 4033

Este soporte sirve para mantener firmemente amarrado el teléfono móvil, la emisora VHF o un GPS portátil, por ejemplo. Incluso montado hacia abajo. Este modelo también tiene el brazo ajustable.

Soporte tablet Railblaza

Soporte para iPad y tablets, por si eres uno de esos pescadores a los que les encanta consultar internet y subir sus imágenes durante su jornada.
Soporte para Tablet Railblaza

Tabla filetear

Tabla para filetear cebo 52x35cm de Railblaza con ranura para guardar el cuchicllo, canal perimetral para no derramar líquidos, sumidero con tapón,…
¿ Habéis tenido la oportunidad de probarlos? ¿Qué os parecen?

 

Más artículos interesantes

Consejos básicos para elegir el kayak más adecuado
visitas 149
La pesca desde kayak cuenta con muchos años de tradición en nuestras aguas, tanto interiores como costeras, pero en los últimos años se ha popularizad...
Hacia una ley nacional que regule la pesca desde kayak
visitas 458
A principio de este año informábamos en Cotodepezca.com como Asturias, desde el 8 de febrero, prohibía la pesca en kayak. La decisión, en pleno confli...
¿Por qué Asturias prohíbe la pesca en kayak?
visitas 2.954
Asturias, una comunidad autónoma de referencia en la pesca, tanto continental con el salmón a la cabeza, como en la marítima, ha dado un paso atrás im...
Reloj Quantix 3 de Garmin, un fiel compañero de pesca
visitas 1.948
Hoy día parece indiscutible la ayuda que aportan los avances tecnológicos a la pesca, ya sea en forma de sondas, relojes, aplicaciones móviles… aunque...

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. flores
    #1 flores 5 mayo, 2015, 14:40

    me gustaria saber precio un saludo gracias

    Contesta a este comentario
    • Javier Sousa
      Javier Sousa Autor 5 mayo, 2015, 16:25

      Hola Flores,
      Nuestra tienda PeZcalo.es ya no esta activa desde hace 2 años. En la página de Railblaza.es podrás encontrar los puntos de venta que ellos recomiendan.
      Saludos

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.