Prendas con protección solar para salir a pescar con los más pequeños

Prendas con protección solar para salir a pescar con los más pequeños

Prendas con protección solar para salir a pescar con los más pequeños

por 11 de mayo de 2013 0 comments

El buen tiempo parece querer instalarse en casi todos los puntos de nuestro país. Aunque las temperaturas son agradables, no tienen nada que ver con lo que nos vendrá en los próximos meses.

Si consultamos la página de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) vemos una alerta que va aumentando en estos días, el índice ultravioleta, con niveles ya considerados como “muy altos”. Y es que el sol, aunque es una fuente de energía fundamental tiene sus peligros para todos, y más sobre la piel de los niños. Por ello, las cremas de alta protección son imprescindibles, pero también es esencial proteger la piel con tejidos especialmente preparados para ello.

Foto vía http://sm0kedd.tumblr.com/

Esta más que necesaria cultura de la protección se inició en países como Australia, donde los peligros de la exposición al sol fueron más que evidentes desde hace muchos años. Directamente desde allí, en España ya podemos comprar las prendas con protección solar certificadas UV50+ a un precio sensacional y con envío a todos los puntos de nuestra geografía desde la tienda online www.pequepeque.es.

La calidad del producto es fundamental ya que no todas las prendas son iguales. En hipermercados o grandes superficies dedicadas al deporte nos podemos encontrar con prendas que son más caras y que están fabricadas en unos tejidos muy inferiores, algo que se nota especialmente en su protección de rayos ultravioleta que alcanza a penas el grado 30 o 40, dejando más expuesta la piel de los niños. Pero además, sólo la auténtica lycra italiana de las prendas que podemos encontrar en PequePeque tiene la propiedad de ser muy transpirable y lejos de lo que piensan muchos de este tipo de ropa, son muy frescas y con un secado muy rápido.

Dentro de una amplia gama de productos nos encontramos, además de los bañadores para niños en bermudas y shorts, para niña también en shorts, culottes o el clásico bañador; las camisetas en manga corta y larga, esenciales para protección de la parte más expuesta del cuerpo tanto fuera del agua como dentro de ella. También los gorros de natación, sombreros y gorras con protección del cuello (estilo legión francesa) son fundamentales.

Pero si hay un producto que destaca son los bañadores con flotador. Son prendas construidas en una sola pieza que además de todas las prestaciones de su tejido con protección solar UV50+ incorpora flotadores que dan estabilidad y seguridad al niño. Estos flotadores se pueden quitar y así a medida que el pequeño va aprendiendo a nadar, sacarlos.

Si sales a pescar con tus hijos, a la playa, a la montaña o a navegar, son prendas imprescindibles para evitar quemaduras y pequeños males en el momento, que pueden acabar convirtiéndose en fuente de problemas en el futuro.

La calidad no está reñida con los mejores precios y menos cuando lo que está en juego es el bienestar de los que más quieres.

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.