Potty fisher, un regalo para el día del padre o cualquier ocasión para pescadores empedernidos que les hará sonreir

Potty fisher, un regalo para el día del padre o cualquier ocasión para pescadores empedernidos que les hará sonreir

Potty fisher, un regalo para el día del padre o cualquier ocasión para pescadores empedernidos que les hará sonreir

por 15 de marzo de 2016 0 comments

A la hora de regalar algo, muchos familiares de pescadores se devanan los sesos para tratar de acertar con un regalo que pueda ser de provecho a un pescador. En realidad hay bastantes artículos relacionados con la pesca que pueden resultar un regalazo para los deportistas de la caña pero si además queremos ser originales y hasta un punto gracioso presentamos en este artículo una idea que, a buen seguro, os hará quedar bien si buscáis un regalo para el día del padre..

Regalo perfecto para pescadores empedernidos

Los amantes de la pesca deportiva, seamos claros, estamos casi las 24 horas del día pensando en lanzar nuestras cañas y aparejos a cualquier masa de agua que tengamos a mano incluso a sabiendas de que no obtendremos picadas.

Por ese motivo, cuando el tiempo impide planificar salidas de pesca ya sea por lluvia, mal tiempo, temporales y otros accidentes meteorológicos, los pescadores nos sentimos frustrados y, en ocasiones, llegamos a enfurruñarnos y a mostrarnos ariscos con aquellos que nos rodean.

Cuando esto pasa, solemos acudir a viejas revistas, libros o vídeos de pesca para tratar de “matar el gusanillo” y, cada vez más, también accedemos a juegos o aplicaciones informáticas que tienen que ver con simulaciones de pesca. Pero, aún así, muchos pescadores no somos capaces de dejar de pensar en la pesca ni, como vulgarmente se dice, cuando vamos al baño.

Y es precisamente en este lugar para donde está pensado este artilugio, Potty Fisher, un juego de pesca para, literalmente, pescar mientras hacemos nuestras necesidades.

potty-fisher

¿Un regalo para el día del padre original? Porqué no Potty Fisher

 Pescar en el W.C.

Este artilugio tan bizarro y surrealista en realidad no es más que un juguete. Muchos pescadores hemos fantaseado alguna vez, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, con levantar la tapa del inodoro y lanzar allí nuestra caña y lograr buenas capturas.

Bromas aparte, este juego nos permitirá, mientras estamos sentados en la taza de nuestro W.C., poder matar el tiempo pescando aunque sean pececitos de juguetes.

potty-fisher-2

Los elementos de Potty Fisher

Y es que el Potty Fisher consta de una caña con su carrete y todo, una pequeña pecera y cuatro peces a los que hay que tratar de pescar. Todo hecho a la medida para las circunstancias en las que se utiliza, como es lógico. Además, viene con un letrero de aviso para colocar en la puerta del servicio y evitar así que alguien entre y nos “espante la pesca”.

El juego Potty Fisher se puede adquirir en Internet, Amazon lo tiene, y no es un artículo caro puesto que no suele costar más de 20 euros.

En definitiva este juguete, que no es más que eso, puede ser un regalo gracioso para pescadores que llevamos este deporte en las venas. Un regalo para el día del padre ocurrente y original con el que nos podremos echar unas risas.

¡Buena pesca!

Más artículos interesantes

¿Iniciarse en la pesca?: Toma nota de estos consejos y hábitos básicos
visitas 242
Cuando no pescaba solía afirmar que cualquiera podía pescar porque era la suerte la que lo definía todo a la hora de querer hacerse con un pez, y aunq...
La seguridad del pescador: una cuestión de perspectiva demasiado subjetiva
visitas 207
Tal vez sea porque uno se va haciendo mayor y sabe que a ciertas alturas de la vida tiene mucho que perder, o quién sabe la verdadera razón, pero desd...
La pesca con mosca en “El río de la vida”
visitas 147
He dado con un fascinante relato autobiográfico sobre ríos y pesca con mosca pero no es netamente un libro sobre técnicas de pesca, estudios de trucha...
Volver a pescar: retomar las viejas costumbres
visitas 354
Por mucho que pretendamos lo contrario, la vida a veces nos lleva por sendas angostas y tortuosas, y no avisa. Hoy, por ejemplo, nos puede sonreír en ...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.