PéZcalo con el XXVIII Campeonato de España de Embarcación Fondeada

por 9 de mayo de 2012 0 comments

Los próximos 11 y 12 de mayo se celebrará el XXVIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Embarcación Fondeada en Algeciras, Cádiz. El evento está organizado por la S.F.P.D. El Mero en colaboración con la Federación Española y Andaluza de Pesca Deportiva.

En esta edición se homenajeará a Salvador Cabrera Ortega, socio de este club y Tricampeón del Mundo de Pesca Deportiva, fallecido hace tres años.

campeonato-pesca-algeciras

Al evento acudirán 97 pescadores provenientes de diferentes puntos de España: Valencia Cataluña, Baleares, Galicia, Canarias,… batiendo de este modo el récord de participación registrada hasta la fecha en unos campeonatos como estos.

Y además, todas las capturas se donarán al Comedor Benéfico “Padre Cruceyra” (Cáritas), un gesto que los honra como pescadores. ¡Bien hecho!

PéZcalo, patrocinador oficial

Como no podía ser de otra forma, en PéZcalo apoyamos este tipo de iniciativas y participaremos como patrocinador oficial, reafirmando nuestra intención de colaborar con federaciones y clubes de pesca. Además, galardonaremos a los vencedores con cheques regalo para que puedan comprar material de pesca en nuestra tienda.

En unos días os informaremos de lo más importante ocurrido durante el Campeonato y como no, de los resultados, así que ¡atentos a vuestras pantallas!

¡Muchísima suerte a todos los participantes!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.