PeZcadores 100% satisfechos

por 13 de julio de 2011 0 comments

satifaccion5Ya hemos puesto en marcha la operación 100% satisfacción para que cada vez que nos visites, disfrutes de cada segundo que pases en pezcalo.es. ¿Qué hemos preparado para que no tengas ni una sola queja?

Estos son los porcentajes de tu satisfacción:

50% del mejor servicio: El Defensor del PeZcador
Tenemos un equipo de atención al peZcador deseando ayudarte con cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas. Llámanos o envíanos un email, ¡no lo dudes!

20% de ventajas para los socios del Club PeZcalero
Cuanto + compras, + ahorras : Si tu compra es superior a 120€, el envío es gratuito y además por cada pedido que realices, acumularás peZcaleuros en tu monedero para tu siguiente adquisición.
Si no te convence lo que has comprado, ¡no te preocupes! Puedes devolverlo sin gasto alguno si utilizas el monedero péZcalo.
¿No quieres pagar toda tu compra de golpe? Tienes la posibilidad de hacerlo en 3 meses, sin pagar nada más que lo que cuesta tu pedido a través de Cofidis.

20% de “tú mandas”
Si no tenemos algo, ¡lo buscamos por ti! Nuestro equipo buscará eso que tanto te apetece tener para tus salidas de pesca. Cuéntanos que quieres e intentaremos conseguírtelo.
Para que puedas elegir siempre qué es lo que más te conviene, cuando te vayamos a entregar tu pedido si no estás disponible en tu dirección habitual, nuestro operador logístico te lleva tu compra a la dirección que elijas.

10% de toda la información que necesitas
No te pierdas las últimas novedades, productos, normativas de medio ambiente, concursos…Regístrate en nuestra newsletter, sigue nuestro blog y si quieres saber la experiencia de otros peZcadores sobre algún producto, revisa sus comentarios.

¿Quieres estar 100% satisfecho? ¿A qué esperas? ¡Únete a nuestro Club!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.