Vídeo: pescar doradas a solas con Walter Tanero

Vídeo: pescar doradas a solas con Walter Tanero

por 30 de septiembre de 2013 2 comments

Si os digo el nombre de El Tanero, seguro que muchos de vosotros sabréis de quien os hablo… o cuanto menos os sonará. Walter Breijo, más conocido en el mundillo de la pesca por El Tanero es un gran aficionado a pescar doradas. Pero no un aficionado sin más. Para nosotros, Walter Tanero Walter es un maestro que desde hace unos años no deja de darlos lecciones para pescar doradas con éxito. De hecho, hace unos meses tuvimos la oportunidad de celebrar un Encuentro Digital con él en el blog, durante el cual se puso a disposición de todos vosotros para resolver las dudas que tuvierais sobre la pesca de esta especie.

Water Tanero, expert en pescar doradas.

Este gallego es un gran conocedor de las costumbres y hábitos de las doradas, llegando a conseguir ejemplares XXL que quitan el hipo.En su blog podréis leer los relatos de sus salidas de pesca y unos vídeos realmente espectaculares.

Pescar con él sería para muchos todo un sueño, pero como sospechamos que vamos a tener que seguir soñando con ello, hoy os traemos un vídeo en el que los colegas de Winter Dreams tuvieron la oportunidad de pescar con este “domador de doradas XL”, como ellos mismos lo definen.

Se nos han puesto los pelos de punta. Historias como la de El Tanero nos dan fuerzas para seguir adelante. Sabemos que por muy mal que estén las cosas, jamás debemos rendirnos. Todo un ejemplo de superación. El vídeo es estremecedor a la vez que emocionante y nos enseña el verdadero significado de la pesca… no sólo se trata de deporte, sino que nos enseñará a ver la vida desde otro punto de vista.

[box]Recordad que si tenéis algún vídeo que os gustaría compartir con nosotros podéis subirlo a nuestra página de Facebook. ¡Nos encantaría verlos![/box]

 

 

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. David
    #1 David 1 octubre, 2013, 00:49

    Además de un ejemplo de superación personal, no cabe duda que es un gran referente en el mundo de la pesca. Bravo por Walter!

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.