Pesca en invierno

Pesca en invierno

por 3 de enero de 2014 2 comments

Menudos días llevamos, frio, viento y agua, mucha agua… El invierno se ha instalado en España con las borrascas que no tuvimos en otoño. La lluvia abundante ha llevado a que nuestros ríos hayan recuperado buena parte de su cauce y mucho más, lo cual es una garantía de pesca para la temporada que se acerca. Pero ¿Y ahora? La pesca en invierno nos ofrece buenas posibilidades de practicar nuestro deporte, especialmente con una especie estrella, el Lucio, pero mucho más.

Pesca en invierno de lucios

Lugares, técnicas, presas… de todo ello trataremos en los próximos días, para sacar el máximo provecho de estos meses, mientras os dejamos como aperitivo un video de pesca en estos fríos meses.

2 Comentarios

Participa en la conversación
  1. Toni Martínez
    #1 Toni Martínez 10 enero, 2014, 15:58

    La estación más dura del año. Entre la baja actividad de muchas especies y el frío que echa para atrás a cualquiera, las salidas se reducen en pro de otras aficiones. Pero ahñi están las lubinas, los lucios, las luciopercas, truchas de intensivos, sargos y demás especies del roquedo. La pesca no se para nunca. El vídeo genial. Santa Ana, un emblase mágico que concozco muy bien. Vale la pena una escapada a sus orillas aún en los más fríos días.

    Contesta a este comentario
    • Daniel
      Daniel 29 diciembre, 2014, 12:30

      Este video debe de tener unos cuantos años pues la mayoría de nosotros estamos ya a años luz de realizar actos tan salvajes como puede ser realizar una hoguera (con su respectivo peligro de ser multado por las autoridades correspondientes) o como agarrar a los lucios por los ojos (no lo hagais por favor, no lo tomeis de ejemplo, es una auténtica salvajada, y además luego los sueltan; ¿se irán ciegos?).

      Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.