Pesca de depredadores en invierno

Pesca de depredadores en invierno

por 7 de diciembre de 2014 3 comments

Aunque parezca mentira, con el invierno que llevamos encima, entramos en la recta final de la estación más dura del año. Hoy, 21 de febrero ya vemos lejano el solsticio de invierno y con esperanza dentro de apenas un mes el arranque de la primavera.

black_bass

 

Con todo ello, avanzamos en la época más “floja” para la pesca de muchas especies. Pero aún así, y siempre que el tiempo lo permita ¿Quién no ha salido a pescar en estas semanas? Os dejamos un video de pesca de depredadores en el Embalse de Alange, cerca de Mérida. Grabado en un mes de diciembre, con frío y niebla vemos entrar algún Lucio, quizá el depredador más activo en Invierno pero también algún Bass, los que en la próxima primavera nos darán muchas alegrías.

 ¿Has pescado este invierno?¿Cuéntanos tus escapadas?

3 Comentarios

Participa en la conversación
  1. MARIO CANTARUTTI
    #1 MARIO CANTARUTTI 26 febrero, 2014, 17:52

    ESTIMADO AMOS, MUY LINDO TU VIDEO, BIEN LOGRADO, AMENO,COMPLETO, MUY INFORMATIVO, FELICITACIONES DESDE ARGENTINA, LA PLATA.

    Contesta a este comentario
  2. José Luis Cabrerizo
    #2 José Luis Cabrerizo 22 febrero, 2014, 18:32

    Muy buen vídeo y muy transparente su información, con todos los datos (exhaustivos) sobre los señuelos utilizados, profundidades,datos de la sonda etc.Muchas veces los vídeos los convertimos en una “vacilada” cargada de secretismo y datos engañosos.No es este el caso.Enhorabuena y gracias.

    Contesta a este comentario
  3. Toni Martínez
    #3 Toni Martínez 21 febrero, 2014, 11:48

    Genial el vídeo. Resume la esencia de su pesca.Días oscuros…embalses tranquilos y lucios en profundidad. Dan unas ganas de irse ahora mismo a pescarlos…

    Contesta a este comentario

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.