Pesca a surfcasting con Barros Scorpion Twin Tip Tournament

Pesca a surfcasting con Barros Scorpion Twin Tip Tournament

por 4 de abril de 2011 0 comments

En la línea de productos Barros para pesca a surfcasting encontramos modelos de cañas para satisfacer cualquier necesidad, desde gama básica hasta gama alta, con varios modelos que cumplen con las exigencias de los pescadores más experimentados. Es aquí donde encontramos la Scorpion Twin Tip Tournament, una caña cuyos acabados están cuidados hasta el más mínimo detalle.
Caña Barros Scorpion Twin Tip Tournament

Algunas de sus características de esta caña de pesca a surfcasting:

  • Fabricada en carbono de super alto módulo.
  • Anillas tipo globo Fuji MN Alconite, lo que facilita la salida de la línea, especialmente si usamos líneas gruesas, nudos para unión de puentes o quedan restos de algas enredadas.
  • Portacarretes Fuji DPS a rosca, con el que se consigue una fijación firme y segura.
  • Blank potente y equilibrado con un diámetro de tan sólo 22 mm en la versión 450 y 24mm en la versión 500, lo que la convierte en una caña elegante y fácil de manejar.
  • Empuñadura ergonómica que facilita la sujeción a la hora de lanzar. Esto nos ayudará a mejorar nuestros lances y conseguir mayores distancias.
  • Equipada con dos punteros intercambiables y de distinta acción. Permite la pesca en todas las condiciones posibles. La cima más rígida nos permitirá enfrentarnos a escenarios donde las presas potenciales son de mayor porte y también ante condiciones de mala mar y corrientes fuertes. Por otro lado, la cima más sensible nos permitirá detectar la más leve picada y será muy practica en contextos de competición.

Sobre Barros Fishing

TBF Barros nace en 1995, fruto de la experiencia y la pasión por la pesca de Mario Barros, Mario Baptista y Roberto Trabucco. Ya el primer año consiguen ofrecer a los aficionados a la pesca lo mejor en el mercado en términos de materiales. La empresa comienza desde el principio a tener gran éxito y a ocupar un lugar importante en el sector de la pesca de Portugal. Con esta buena aceptación y valoración de sus productos, hoy TBF es, sin duda, una de las mejores empresas del sector, no sólo por su gama, sino también por la reputación y la confianza adquirida entre los aficionados a la pesca. La marca BARROS sigue muy de cerca el desarrollo de la pesca recreativa y las nuevas necesidades que van surgiendo, lo que le permite estar a la vanguardia de la investigación y desarrollo de productos cada vez mejores.

Las cañas de pescar a boya, las cañas inglesas de pesca, cañas de pesca a surfcasting, que alcanzaron niveles de ventas y éxito nunca antes alcanzado por otras marcas en el mercado, son algunos de sus best sellers más emblemáticos.

¡Disponible en la PeZcalo.es!

Más artículos interesantes

Análisis de la caña de pesca surfcasting
visitas 12.218
Empezamos con la caña de pesca surfcasting, de una serie de artículos destinado a nuestro material de pesca siendo vitales para poder practicar nuestr...
Señuelo Rapture Sumiko: sorpresas te da la vida
visitas 888
El apartado que concierne a los artificiales long cast de largo recorrido, suele centrarse básicamente en perfiles alargados y carentes de grosor, cue...
Las ventajas de las gafas polarizadas en la pesca
visitas 1.265
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
6 productos para pescar reos y calmar su temperamento
visitas 1.223
Cerramos un mes de mayo que en lo climatológico se ha parecido mucho más a un mes de marzo-abril, y con la “amenaza” de algunos meteorólogos de Franci...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.