Pequeños y grandes caprichos para regalar a un pescador

Pequeños y grandes caprichos para regalar a un pescador

Pequeños y grandes caprichos para regalar a un pescador

por 29 de diciembre de 2011 0 comments

Los pescadores disfrutamos de una de las aficiones más bellas y completas. Lejos de esos estereotipos del pescador que se pasa todo el día sentado con la caña en la mano, la verdad es que disfrutamos de la naturaleza, no paramos de andar río arriba y río abajo y hacemos uno de los ejercicios más duros. Quien lo dude que se ponga un vadeador a primera hora de la mañana y se lo quite tras diez o doce horas en un río.

Pero además es una afición accesible para todos: desde el que se inicia hasta el experto. Pero también existen “virguerías”. ¿Qué aficionado al automovilismo no sueña con un coche de alta gama por su calidad y prestigio? Pues lo mismo nos pasa a los pescadores que soñamos con los increíbles equipos de Imago.

Productos de la marca Imago

La variedad, la innovación y los estilos hacen que encontremos todo tipo de productos ideales para regalar y para todos los bolsillos. Desde Pézcalo os recomendamos una serie de productos que seguro harán las delicias de todos:

  • Hablar del señuelo superficie BUZZJET Jr es hablar de primavera y basses. Su movimiento irregular y zigzagueante y a la rotación de su hélice lo convierten en un cebo de superficie verdaderamente revolucionario. Nos puede deparar excelentes jornadas en esos días de primavera en los que los black bass se acercan a la superficie en busca del alimento que les recupere del largo invierno.

 

Señuelo Buzzjet Jr. de DEPS

 

  • De los embalses pasamos al mar, en este caso a los amantes del surf casting que saben perfectamente la importancia de un buen carrete para enganchar y dominar una dorada, un sargo o un congrio. Por ello las prestaciones extraordinarias del carrete surf casting Axeon Okuma con sistema antienredo será uno de esos regalos que se recordará muchos años.

 

Carrete Axeon de Okuma

 

  • Volvemos al interior, y pensamos que es el momento de iniciarnos en la pesca de la mosca tras años viendo como muchos pescadores lanzan maravillosamente esas líneas al centro de esa poza donde espera la esquiva trucha. Muchos pueden pensar que es una pesca cara y echarse atrás en su inicio, pero lejos de ello, con el combo mosca tempest de Okuma lo tienes todo: no sólo carrete y caña, también cola de rata montada y tapped sobre un equipo ligero con caña de carbono y carrete de aluminio.

 

Combo Tempest Okuma

 

  • Para el más ordenado, en la caja Evia Complete encontraremos espacio para cebos, accesorios y mucho más. El regalo ideal para el que se queje de tener armarios o trasteros llenos de artículos de pesca.

 

Caja Complete de la marca Evia

 

  • Una caña polivalente para spinning en mar o en interior: la caña spinning Poizon medium de Hart. En su modelo de 2,40, enchufable de dos tramos y acción 15/40, se convierte en una caña todoterreno para los días de campo y playa.

 

Caña Poizon de Hart

 

  • Pero si aun no tienes muy claro qué pedirte esta Navidad, apuesta por la Tarjeta Regalo PéZcalo. ¡Y cómprate lo que quieras cuando lo necesites!

 

Tarjeta Regalo PéZcalo

Feliz 2012 y que los Reyes sean muy buenos.

Más artículos interesantes

Por qué las gafas polarizadas son imprescindibles para los pescadores todo el año
visitas 73
Adoradas y usadas por muchos, desconocidas por otros, las gafas polarizadas son un complemento indispensable para el pescador, ya que mejoran la calid...
Comprar pot Internet material de pesca: Cuando no es oro todo lo que reluce
visitas 711
A poco que miremos en derredor, veremos que nadie o muy pocas personas tienen el dinero por castigo, razón por la cual hemos de ser especialmente vigi...
Accesorios e inventos para una barca neumática
visitas 1.595
Cuando nos planteamos comprarnos una barca neumática puede que tengamos la imagen de la misma como una estructura más o menos diáfana, con pocas conce...
Ideas y consejos para ahorrar en material de pesca
visitas 1.558
La pesca es un deporte que, como todos, exige un desembolso económico más o menos importante para poder practicarlo, y no todos podemos permitirnos ha...

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.