¿Aún no te has pasado por la PeZshop?

por 29 de marzo de 2011 0 comments

Hace pocas semanas que estrenamos nuestra tienda en Facebook, la primera en España dedicada a la pesca deportiva ¿aún no le has echado un ojo? Hemos preparado para nuestros fans una pequeña selección de productos exclusivos que se pueden comprar directamente desde esta red social, pensados para empezar la temporada de pesca con buen pie.

Si quieres entrar, haz clic en “Shop now”, en el menú de la izquierda de nuestra página en Facebook. Encuentra lo que buscas a través del buscador superior o vete directamente a la categoría de producto que te interese en “Browse category”. Si tienes dudas puedes revisar nuestro apartado FAQ´S, también en el menú de la izquierda. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros en la pestaña de contacto y te atenderemos en seguida.

¿Ya tienes todo el equipo preparado para la pesca de río? En la PeZshop te ofrecemos productos de la marca Imago, de muy alta calidad, pensados para que cuando salgas de pesca sólo te preocupes por conseguir los mejores ejemplares.

Si eres más de mar, Barros es tu marca. Tanto las cañas como los carretes son los compañeros ideales en jornadas de pesca a pie de costa. Buen resultado a buen precio para los peZcadores más exigentes.

Hazte fan de nuestra página y no te pierdas ni un solo detalle. Todo esto y mucho más ¡en nuestra PeZshop!

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.