¡Participa en nuestro nuevo concurso de vídeos de pesca!

¡Participa en nuestro nuevo concurso de vídeos de pesca!

¡Participa en nuestro nuevo concurso de vídeos de pesca!

por 18 de noviembre de 2013 0 comments

Para ir olvidándonos de eso de que los lunes no pasa nada bueno… empezamos la semana con una novedad que apostamos que os gustará a muchos de vosotros. ¡Tenemos nuevo concurso!

Como ya sabéis, hace años que tenemos en marcha el concurso de fotos de pesca en Facebook, en el cual muchos de vosotros ya habéis participado. Pero ha llegado el momento de dar un paso más, por lo que hemos decidido preparar un nuevo concurso: EL CONCURSO DE VÍDEOS DE PESCA

Concurso de vídeos de pesca de Coto de PeZca

Seguro que tenéis algún que otro vídeo de vuestras jornadas de pesca, ¿verdad? Pues sacadle provecho participando en nuestro concurso. Vídeos de vuestras capturas, en los que salgáis explicando vuestra jornada, del entorno de pesca,… ¡Todos los que estén relacionados con la pesca y que sean de vuestra propia “cosecha” valen!

¿Cómo participar?

La dinámica es muy similiar a la del concurso de fotos, sólo que en vez de tener que acceder vía Facebook, tenéis que participar directamente desde el blog. En el menú superior veréis la pestaña “Concursos”. Al pasar el ratón por encima se os despliegará el botón “Concurso de vídeos de pesca (Participa y vota)”. Haced clic ahí y en la parte derecha veréis el tiempo que os queda para participar y los datos que debéis incluir: descripción, email,… y por supuesto el link de YouTube donde podemos ver vuestro vídeo. Para validar tu participación, es muy importante que recuerdes pinchar sobre el botón verde “Sube entrada”.

Concurso de vídeos de pesca de Coto de PeZca.

De entre los 3 vídeos que reciban más votos, nuestro jurado elegirá uno, que será premiado con un vadeador SB01 de la marca Camminare valorado en 100€. Así que eres uno de esos pescadores que siempre ha soñado con tener un vadeador o quieres renovar el tuyo, ¡anímate a participar!

Nuestro jurado valorará no sólo el tamaño del ejemplar (si es que sale en el vídeo), sino que una de las cosas más importantes es que tu vídeo de pesca transmita emociones, les ponga los pelos de punta y consiga acelerarles el corazón.

Y antes de participar, os animamos a que le echéis un vistazo a las bases del concurso para despejar cualquier duda que os pueda surgir sobre cómo participar.

Tienes más de un mes para participar: ¡hasta el 20 de diciembre! Así que no tenéis excusa para sacar a relucir esos vídeos de pesca que tenéis guardados en vuestro ordenador.

 

No hay comentarios todavía

Participa en la conversación

No hay comentarios.

Anímate y se tú el que comience los comentarios de este artículo.

Tus datos estarán seguros!Tu cuenta email y datos no serán publicados, ni compartidos con terceros.